Hola, Sigo vendiendo parte de mi colección de Cámaras y Objetivos "LEICA" para ver si hago caja y me compro la 5d MkII+24-105 L hoy voy a poner otro equipo en venta aunque hasta este fin de semana no puedo poner las fotos, pero por si algún compañero estuviera interesado desde aquí ya le digo que todo está practicamente sin usar (como nuevo) ya lo vereis por las fotos. Yo no he hecho con ella ni 2 carretes, suelo usar una Canon casi siempre.
Camara Leica R-8 color negra analogica. (El mismo modelo que lleva El Principe Felipe cuando va al campo a hacer fotos) por lo menos yo la compré porque se la vi a él en una Revista de Hola hace algún tiempo. 725,00 €
Objetivo E67 Leitz Vario Elmar R - 1:3.5/35-70 Nr.****615 + Filtro B&W 450,00 €
Objetivo E60 Leitz Vario Elmar R - 1:4. 70/210 Nr ****118 + con parasol extensible incorporado + Estuche de Piel Leitz Germany, caja y manual de instrucciones original. 425,00 €
Extender R x 2 Leitz para Leica R, Made in Germany Nr.****746 con caja original. 225,00 €
Flash Leica SF 20 Made in Germany 200,00 €
Tengo también en Winder (Grip) original Leica, ahora no recuerdo el modelo pero es el fino (no el grueso) 215,00 €
Pondré las fotos este fin de semana . mi correo privado fransoria47@gmail.com
Gracias y saludos
Fransoria
Última edición por Fransoria; 21/05/10 a las 18:57:20
Fran, los precios los tienes que poner en el momento de la publicación del mensaje, independientemente de las fotos.
Si no se ponen, el mensaje será eliminado.
Saludos.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Precios puestos, las fotos tienen que esperar hasta el fin de semana en que las pueda hacer y subir. Gracias por la información. Saludos Fransoria
una subidita......
!!!!! Up !!!!!
!!! Aupa la Roja y a ver si ganamos el Mundial !!!
una subidita
!!!!! Viva la crisis !!!!! nos va a dejas a todos mas secos que una mojama.
Hola:
Mensaje enviado para el 70-200
Salu2
!!! Arriba !!!
Estará esperando a ver si el Príncipe las sube...
Fuji X100 - Canon 5D MkII - Nikon 14-24 2.8G - 35mm 1.4L - 50mm 1.2L - 135mm 2L - Extender 1.4x II - Metz 58 AF-2 - HP Photosmart Pro B9100
Marcadores