Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM

Rafa2007 está desconectado Master

Predeterminado 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM

Pues eso,vendo este objetivo en muy buen estado .Me vino en el kit de la cámara y lo he usado muy poco.Le queda 1 año y unos días de garantía.Nunca ha dado ningún problema y su estado es muy bueno porque casi no lo usé por preferir objetivos mas ligeros.Cuando tenga un rato intentaré hacerle unas fotos pero como os dicho ,el estado es muy muy bueno,sin ninguna señal de uso y con filtro desde que se compro para protegerlo.Es un objetivo que se ve mucho en venta porque venía en muchos kits de cámaras pero su calidad para mi es muy similar a la del famoso tamron 17 -50 2,8 que he usado tambien sin notar grandes diferencias entre ambos, y el canon es estabilizado,enfoca mas rapido y mas silencioso y tiene mayor rango.Precio 300 euros. (Si lo buscas en una tienda suelto su precio es de 600 euros,lo ví hace unos días en Mediamark) Vendo para juntar dinero para comprar otro equipo.Ah,soy de madrid ,si alguien de la misma ciudad quiere hacer trato en mano ,mejor todavía.saludos

franpiedrafita está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Perdona compañero, ¿te habrás confundido en la descripción del artículo?.
    Te lo digo porque me ha despistado lo que dices de que nuevo cuesta 600 €, ya que en Redcoon nuevo está en 319€
    Canon EF-S 17-85mm /1:4,0-5,6 IS USM - Objetivo angular zoom original canon - Canon #| Redcoon España
    Ahora bien, si no estamos hablando del mismo objetivo y ha sido un error me callo.

Saludos.
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

chispu está desconectado Master

Predeterminado

Y fotoK a 325 €.....
    Canon EOS 50D | Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM | Tamron 70-300mm f/4-5.6 DI VC USD
    http://photograsurf.blogspot.com/

franpiedrafita está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Será mejor que no entremos en polémicas. Ya he hablado por privado con Rafa y le pedí disculpas porque él interpretó que yo quería por algún motivo "fusilarle" la venta. Nada más lejos de mi intención.
    De hecho puede verse que yo no pongo en duda en ningún momento el precio que él indica como venta, por mi parte lo doy por bueno. Solo tenía la duda de si se habría confundido en la descripción del artículo porque lo que no me cuadraba era el precio que él indicaba de coste nuevo.
    Solo eso, por mi parte insisto en que ya he pedido disculpas por el malentendido por privado y de forma pública.

Saludos.
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

Jorrrge está desconectado Asiduo

Predeterminado

Siento entrar en esta polemica, pero y si a alguien le hubiera vendido el objetivo por mas de su precio nuevo? A mi me parece muy correcta tu aclaracion franpiedrafita, pero solo es una opinion mas...

Predeterminado

Respondidos un par de mensajes privados.Sigue en venta.Por si no ha quedado claro el precio inicial de venta son 300 euros y ya se sabe que los precios siempre son negociables.Con las prisas no añadí que lo daría con el filtro UV y parasol adicional.saludos

Predeterminado

REBAJO A 280 euros con filtro UV,y parasol que no viene de serie con el objetivo.saludos

Predeterminado

había interesados pero no se cerró la venta,asi que , el objetivo sigue disponible.saludos
    Última edición por Rafa2007; 16/06/10 a las 09:17:11

jarroyo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Te mando un mp

hsabate está desconectado Participante

Predeterminado

franpiedrafita tu aclaración es correcta no tienes por qué disculparte, esto es un foro abierto. Ese precio es más cercano al de un 15-85 que al de un 17-85, aunque es ciertamente posible que Mediamarkt tenga el 17-85 etiquetado así: muchas veces les he visto objetivos sueltos a precios muy caros (otra cosa es que los vendan). ¡Ojo Mediamarkt ya no es la referencia como era antes!
    Canon EOS 450D + Canon EF-S 15-85 IS + Canon EF 70-200 f4 L IS + Canon EF 1.4x II + Lowepro Flipside 200

Predeterminado

Gracias a todos por escribir en mi hilo y matenerlo arriba,sé que lo hacéis para ayudarme en la venta.Gracias.Si además de comentar os interesa mi objetivo ,recuerdo que el precio al que lo puse desde el principio era de 300 euros,no sé si alguien no lo leyó bien. Actualmente lo bajé a 280 euros con filtro y parasol.Saludos

burraca está desconectado Nuevo

Predeterminado

Sigue en venta el objetivo???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación