Buenas. Vendo un Vivitar 28mm/2.5, es este:
http://www.canonistas.com/foros/obje...mm-f2-8-a.html
Se lo compré a Cadrilo hará como 15 días y después encontré un Sigma Mini-Wide, por lo que tengo dos.
Lo vendo por lo mismo que me costó, 60 euros.
Saludos
Deciros, posibles compradores, que yo tengo el Panagor 28mm f2.5, que es el mismo objetivo, pero con otro nombre, y a pesar de acabar de estrenar un Tokina 11-16 f2.8, el que mayor tiempo se pasa junto a la cámara sigue siendo el 28mm.
Objetivo muy recomendable a precio insuperable. Y a juzgar por las imágenes, se encuentra en un estado perfecto.
Saludos, jvs010, porque lo tengo repetido, que si no a por él que iba.
Saludos, roscatubo, gracias por tu comentario.
La verdad es que sí está muy bien conservado. Y también es verdad que esto de los objetivos manuales es muy interesante por los precios a los que se encuentran y la calidad que dan, pero repetir focales ya me parece excesivo (para mí, claro).
Sigue en venta.
mp enviado!
canon eos 1000D + grip canon, pisa 18-55, tamron 18-200, 50mm 1.8II, tripode starbliz, bolsa lowe pro.
Sigue en venta.
mp enviado
Canon 7d+50 mm 1.8 II+70-200 f4 L USM+samyang 8mm+TAMRON 17-50 f2.8+múltiples cacharros
www.fernandocortes.es
Es montura EOS directamente? o necesita adaptador?
Canon 7D + Canon AV-1 + Olympus OM101 + Canon 18-135mm + Canon 18-55 IS + Tamrom 55-200 + Canon FD 50mm + Raynox....www.dsk135.webs.com
Sigue en venta.
Marcadores