Hola a todos,
Desafortunadamente acabo de darle un golpe a mi coche y necesito dinero para la reparación, por lo que me veo en la obligación de vender mi equipo.
Se trata de una canon 30D y un sigma 18-125 HSM OS. Ambos se encuentran en perfecto estado y fueron comprados en este foro. El cuerpo solamente tiene una pequeña marca en la zapata del flash pero se encuentra en perfecto estado y con una limpieza de sensor recientemente realizada. El objetivo está practicamente nuevo, no se diferencia de uno nuevo e incluye su parasol. Junto con esto, entregaría una funda lowerpro, una tarjeta de memoria Kingston de 4Gb, una batería en perfecto estado y todas sus cajas y cables.
El precio que había pensado es: 300€ cuerpo + 200€ objetivo. Gastos de envío incluidos por correos. Sólo se acepta transferencia bancaría y una vez recibido el pago se hará el envío. Se facilitará número de seguimiento para saber dónde se encuentra el envío en cada momento. Preferencia al que se lleve el equipo completo.
Lamento la calidad de las fotos
![]()
Última edición por Aitor0303; 17/06/10 a las 17:00:09
Cómo lo veis?
Ya que preguntas, mira este enlace:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Podria estar interesado en el cuerpo, si alguien se lleva el sigma.....
El objetivo está en garantía, comprado el 07-2009
Te mando mp
Mp´s contestados
Tienes un privado![]()
tienes privado....
te he enviado privado (creo,es el 1º que envio)
Marcadores