Hola a todos:
El lunes salgo a un viaje para el que necesitaría comprarme un objetivo, por lo que pongo a la venta casi todo lo que tengo en objetivos manuales. Me interesa venderlo antes del domingo, por tanto, porque a partir del lunes no podría responder si alguien me mandase un mensaje y, además, me replantearía venderlo si no es para la ocasión que he mencionado. Los precios que pongo son los mismos que he pagado por cada uno. Todos están en muy buen estado. Si alguien quiere fotos de alguno de los objetivos, que me las pida, las hago y se las mando. Pongo este mismo post en Manualens.com.
En Zeiss:
CZ Sonnar 135/2.8 montura C/Y ... 170 euros
CZ Planar 50/1.7 montura C/Y con parasol original Contax y polarizador Contax ... 180 euros - VENDIDO
CZ Distagon 35/2.8 con parasol de pétalos ... 170 euros - VENDIDO
En Zeiss Jena:
CZJ 70-210/4-5.6 MC MACRO montura C/Y ... 40 euros
En Sigma:
Sigma Super-Wide II 24/2.8 montura C/Y ... 120 euros - VENDIDO
Sigma Mini-Wide 28/2.8 montura C/Y ... 50 euros
En Tamron Adaptall-2:
SP 90/2.5 (52BB) + Tamron Extension tube (1:2-1:1) (18F) + adaptador Adaptall2 a EOS ... 140 euros - VENDIDO
Un saludo
Última edición por jvs010; 28/09/10 a las 16:51:14
Me interesa el cz 35 y el tamron.
Ahora no puedo entretenerme, pero me pongo el primero en la lista.
Gracias
Mps contestados
Mp enviado.
Mp enviado.
Respondidos
Sigma 24mm y Tamron 90mm reservados a descalabro.
Actualizo el post inicial.
Mps respondidos
Adelanto mi viaje a mañana por la mañana, por lo que no voy a poder responder mensajes. Si los administradores lo consideran oportuno, por mi parte pueden cerrar el hilo. Cuando vuelva veré si continúo con la venta.
Gracias y un saludo a todos.
Hola
Acabo de recibir el tamron sp 90mm y el sigma 24mm.
Ambos en estado perfecto.
Ha sido una compra estupenda, muy buen forero el amigo jvs010.
Un saludo
Marcadores