Hola.
Pues nada, que me va muy bien con el objetivo, de hecho lo tengo siempre puesto en la cámara, pero estoy buscando otra cosa, quiero probar mas objetivos, acepto todo tipo de propuestas, ya sea "a pelo" o poniendo yo diferencia económica, y da lo mismo si es angular, gran agular, zoom, tele o fijo, estudiaré todas las propuestas. Por favor dejar constancia de los privados aquí, se respetará el orden de aviso en este post.
Saludos
Última edición por Juaanjo; 15/09/10 a las 15:57:45
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
¿A nadie le gusta este TT con USM? Yo me planteo el cambiarlo no porque no me guste, sino para probar otros objetivos, porque estoy muy contento con el, por cierto, es EF.
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Mensaje privado enviado.
yo de ti no lo cambiaba....un saludo.
Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
http://tomasllabata.blogspot.com/
Yo estoy buscando ese objetivo precisamente, pero para comprarlo...
Privados respondidos, como ya me ha preguntado más de uno no lo vendo, lo cambio.
Gracias por la recomendación Tomía, yo estoy muy contento con él, asique como no haya alguna oferta que me tiente mucho me lo quedo. Tambien acepto propuestas en las que yo tenga que poner algo de dinero, como he dicho estoy abierto a todo tipo de propuestas. Por favor dejar constancia de los privados aquí para que no haya después malentendidos y por si no llega alguno, para respetar orden.
Saludos
Última edición por Juaanjo; 12/09/10 a las 00:16:48
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Un empujoncito a ver si a alguien le interesa. Recuerdo que acepto todo tipo de propuestas, ya sea "a pelo" o poniendo yo diferencia económica, y da lo mismo si es angular, gran agular, zoom, tele o fijo, estudiaré todas las propuestas.
Saludos
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Hola
Es el f3.5-4.5, o, el f4-5.6?
Hola. Es el I (f 4-5,6) Si quieres fotos o cualquier cosa comentamelo por privado.
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Marcadores