Vendo este objetivo porque necesito hacer un poco de caja para comprarme el 70-200 F4 IS.
La unica pega que le encuentro a este objetivo es que el enfoque no es lo suficientemente rapido para hacer fotos de deportes. No tiene ningun rasguño, siempre se ha transportado dentro de su funda individual y dentro de mi mochila.
Es un objetivo de caja blanca que me costo en su dia 425€. Tiene factura con fecha de 22/04/10. Comprado en tienda fisica de barcelona. Por lo que aun le quedan mas de un año de garantia, se puede comprobar llamando a la tienda.
Adjunto funda, parasol NO original y filtro UV KENKO PRO1D
Su precio es de 350€ y prefiero entrega en mano en Barcelona para que puedan comprobar que funciona a la perfeccion.
703001.jpg
703003.jpg
canon006.JPG
canon005.JPG
Última edición por apoklynn; 17/09/10 a las 23:23:56
Nuevo precio 350€
mp enviado.
Canon 40d + Canon EF-S 15-85 mm f/3.5-5.6 IS USM y Canon EF 70-300 mm. f/4-5.6 IS USM
mp respondido.
Hubo personas que me han escrito y les he respondido. El orden de trato seria el siguiente:
1. Patatanumberone
2. Icoroto
3. Corse
Ruego me respondan en el foro para asi seguir un orden, es que no quiero vender mi objetivo al mejor postor sino al primero que se puso en contacto conmigo, creo que asi es mas justo.
Patatanumberone y yo vamos a quedar la semana que viene.
Tienes un MP
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
MP contestado
El objetivo sigue a la venta
¿Puede saberse,qué tienda física fue ?
Grácias
Cámaras:5D Mark II/EOS 1 Objetivos:EF 50mm f/1.8,EF 70-200 2.8 IS. Extender 2X. Flickr de Israel2009
Marcadores