Hola, decir que se trata de un objetivo manual, tanto el diafragma como el enfoque, ideal para retratos y paisajes entre otros usos.
Vendo este objetivo muy bien cuidado y casi sin signos de uso. lo vendo por falta de uso pues tengo un 35 y este casi siempre se queda en casa.
Se puede adaptar a digital con un adaptador. El adaptador no lo vendo pues lo necesito para otras lentes. Da muy buenos resultados de color y contraste.
su precio es de 90 euros envio incluido por paquete azul de correos.
saludos.
Última edición por Tilellit; 30/09/10 a las 12:19:31
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
rebaja en 100...........precio final
saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
este objetivo sirve para las slr o necesita algun adaptador?, perdon por mi ignorancia, soy bastante nuevo en el tema
un saludo
uppsss, perdona , acabo de leer k necesita adaptador
Si, necesitas un adaptador con lentes para poder utilizarlo en una canon digital, funciona como un multiplicador, creo recordar que era 1,7x con lo que deja de ser un gran angular y pierde luminosidad, existe uno que fabricó canon carísimo y muy difícil de encontrar, en ebay hay adaptadores bastante económicos, pero reducen la calidad además de aumentar la focal y disminuir la luminosidad, otra opción es utilizarlo con adaptadores sin lentes, pero este tipo de adaptadores no permiten enfocar a infinito, por eso se suelen utilizar para macro.
Última edición por jaime135; 28/09/10 a las 16:23:58 Razón: ortografía
decir que se encuentra en perfecto estado,tal como se ve en las fotos. dado que no lo vendo con adaptador, pongo un nuevo precio de 90 euros con portes incluidos.
el adaptador se puede conseguir facilmente por ebay.
saludos
Marcadores