Hola a todos!
Pues eso, como pongo en el título, vendo estos dos objetivos.
Canon 60 mm macro f/2.8 ef-s usm. 250 euros
Tokina 10-17 mm f/3.5-4.5 montura canon comprado en este foro. Me lo dieron sin caja sin caja y sin instrucciones, pero está en perfectas condiciones. 300
Los gastos serían a medias, a no ser que alguien se quede con los dos objetivos y entonces los gastos correrían a mi cuenta.
A los interesados os envío fotos por e-mail.
Saludos.
Última edición por Delfin1970; 04/10/10 a las 15:16:12 Razón: Retirada la venta
Hola, estoy interesado en el canon 60,
MP enviado
mp enviado, canon 60.
Canon 50D + GRIP + Canon ef-s 10-22mm + Canon ef-s 17-85mm IS + Canon ef-s 17-55mm IS + Canon ef-s 60mm MACRO + Canon ef 70-300 DO IS y empezando...
Me pongo a la cola por el tokina
yo también me pongo a la cola por el tokina
Cuando han sido comprados? ..... Tienen garantía todavia o ya se les han acabado.....
Hola a todos!
Acabo de llegar a casa y voy a intentar subir fotos de los objetivos, así las podeis ver todos.
He recibido mucho mensajes y el orden es el siguiente:
TOKINA 10-17
El5mono
Oskar77
carcoco
CANON 60 MACRO
destreza
antcastillo
De todas formas después de que suba las fotos, no lo reservo y el primero que pague se lo queda.
Saludos a todos.
mp enviado
Os pido disculpas a todos los interesados, pero me acaba de surgir un imprevisto y me resulta imposible en estos momentos vender ninguno de los dos objetivos.
De nuevo reitero mis disculpas.
Espero que no os enfadeis mucho y si más adelante se me arreglan los asuntos, los volveré a poner en venta.
Saludos a todos y perdonad las molestias.
No pasa nada.Suerte y que esos imprevistos no sean nada.
Saludos.
Y si alguien tiene en venta un tokina 10-17, que sepa que por aqui tiene como minimo 3 interesados.![]()
Última edición por carcoco; 04/10/10 a las 16:21:37
Marcadores