Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: rebaja 1000€ canon 100-400L is usm "fotos nuevas"

albertlos está desconectado Asiduo

Predeterminado rebaja 1000€ canon 100-400L is usm "fotos nuevas"

rebaja 1000€ sin portes.
    Estaba reservado por nacholp pero despues de intercambiar las direcciones y cuenta del banco se tiro atras,segun me dice porque no me acorde de que hoy tenia clase hasta las 14h.y no podia hacer el ingreso,hoy cuando eran las 14h hablamos y me dijo que no,que se lo compraria nuevo o algo interesante.
    pues despues de vender todo el equipo en este foro me queda el 100-400
    precio 1100€ yo corro con los gastos de envio por correo paquete postal expres como quede con nacho lp.

Última edición por albertlos; 11/10/10 a las 12:25:12

Califaa está desconectado Participante

Predeterminado

Tiene garantia???? por que si tiene garantia el precio estaria bien
    pero si no tiene garantia entiendo que quiera uno nuevo 1300 en fotocasion entiendo su postura
    Para que preocuparse de vivir si al final moriremos todos

nachoLP está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Para vender el objetivo no hace falta que pongas nada de mi, pero te voy a contestar por alusiones:

- Dices la verdad a medias. Ayer quede contigo q te lo compraba, te di una direccion de envio y tu me diste una cuenta de Cajasur para hacer la transferencia. Te digo que de cajasur no, que si tienes otra cuenta me viene mejor. Tambien te digo que hoy empiezo un curso de 9 a 14:00, y que no se como te podre hacer el ingreso. Todo esto ayer.
    - Llego hoy a casa y tengo dos mensajes tuyos, en el primero me dices que te haga un giro postal que llega inmediatamente. En el segundo me das un ultimatum, que si a las 15:00 no te he hecho el giro, lo pones en venta otra vez. Ostias que prisa te ha entrado por venderlo, que has tardadado hasta dos dias en contestar un puto privado. Como te dije por mp, lo puedes vender en el foro, ahora bien desmuestras poco interes o formalidad (dos dias para contestar un mp, no me parece serio). No quiero conflictos ni malos rollos pero si cuentas algo cuenta todo, y si no, no tengo problema en poner aqui, todos los privados. Saludos y suerte con la venta.
    7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L

Pepro está desconectado Participante

Predeterminado

tienes un mp

Predeterminado ok

por eso no lo compras!!!!!
    no pasa nada hombre,si te he molestado lo siento,queria que la gente supiera porque la compra no se ha realizado y no pensaran que era por algun defecto o problema el objetivo.
    de nuevo lo siento.

Cita Iniciado por nachoLP Ver Mensaje
    Para vender el objetivo no hace falta que pongas nada de mi, pero te voy a contestar por alusiones:

- Dices la verdad a medias. Ayer quede contigo q te lo compraba, te di una direccion de envio y tu me diste una cuenta de Cajasur para hacer la transferencia. Te digo que de cajasur no, que si tienes otra cuenta me viene mejor. Tambien te digo que hoy empiezo un curso de 9 a 14:00, y que no se como te podre hacer el ingreso. Todo esto ayer.
    - Llego hoy a casa y tengo dos mensajes tuyos, en el primero me dices que te haga un giro postal que llega inmediatamente. En el segundo me das un ultimatum, que si a las 15:00 no te he hecho el giro, lo pones en venta otra vez. Ostias que prisa te ha entrado por venderlo, que has tardadado hasta dos dias en contestar un puto privado. Como te dije por mp, lo puedes vender en el foro, ahora bien desmuestras poco interes o formalidad (dos dias para contestar un mp, no me parece serio). No quiero conflictos ni malos rollos pero si cuentas algo cuenta todo, y si no, no tengo problema en poner aqui, todos los privados. Saludos y suerte con la venta.
    Última edición por albertlos; 07/10/10 a las 15:09:14

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Si, pero seguimos sin saber si tiene garantía....

Predeterminado ley en españa 2 años garantia. canon-fotoprix

Hola esta comprada en fotoprix el 16-07-2009 la garantia en españa es de 2 años por ley.
    un saludo

Predeterminado ya que tu quieres y yo tambien.no tengo problemas

si lo quieres comprar todabia esta en venta!!!!!!!
    para leer del principio empezar desde debajo.
    conversacion

---------fin-----

Mira, llevo años vendiendo/comprando en Hard2mano, donde tengo el 100% de los votos positivos, en fin que no me voy a molestar por lo que me digas.
    Respecto a lo de que ya tengo tu cuenta y tu dni, solo te voy a decirte una cosa cree el ladron que todos son de su condicion.
    El objetivo me lo comprare nuevo, si no encuentro uno que merezca la pena.
    No se, te veo como poco interesado en venderlo, no se porque me da. Bueno lo dicho, suerte y que lo vendas rapido.
    .

**********Editado por WAMBA: No se permite publicar mensajes privados sin consentimiento expreso de ambas partes
    Última edición por WAMBA; 20/10/10 a las 17:59:59

gordon está desconectado Master

Predeterminado

La verdad no se que sucede, pero a mi me paso algo parecido con el extender x2.Despues de vender infinidad de cacharros en el foro,lo mas caro un objetivo de 500e me estan volviendo loco por 200e, que si dame tu numero de cuenta, que si ahora no lo quiero, que si se me estropeo el tele.No se pero me esta apeteciendo no volver a vender nada en el foro y asi no me rallo.

Saludos y suerte con la venta

Antonio G. Linares está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Mp enviado
    Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.

Ivan Carneros está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por gordon Ver Mensaje
    La verdad no se que sucede, pero a mi me paso algo parecido con el extender x2.Despues de vender infinidad de cacharros en el foro,lo mas caro un objetivo de 500e me estan volviendo loco por 200e, que si dame tu numero de cuenta, que si ahora no lo quiero, que si se me estropeo el tele.No se pero me esta apeteciendo no volver a vender nada en el foro y asi no me rallo.

Saludos y suerte con la venta
    No hagas que paguemos los demás, las desgracias de algunos. Si tienes algo que venden en este foro, vendelo!!
    El mensaje de venta SIEMPRE claro, el primero que diga OK se lo lleva, sin rodeos... y punto y final.

No es necesario comerse la cabeza por 3 individuos que no saben qué hacer o son unos mal educados.

Predeterminado asi es

Cita Iniciado por Ivan Carneros Ver Mensaje
    No hagas que paguemos los demás, las desgracias de algunos. Si tienes algo que venden en este foro, vendelo!!
    El mensaje de venta SIEMPRE claro, el primero que diga OK se lo lleva, sin rodeos... y punto y final.

No es necesario comerse la cabeza por 3 individuos que no saben qué hacer o son unos mal educados.
    como tu dices son las cosas
    ingreso, envio y listo.
    es tan facil como hacer eso .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo