Hola,
de nuevo unas gangas. Lo que se ve es lo que se vende. son objetivos manuales, valen para nuestros Canon con adaptadores. Todos valen para FF, si no- estara mencionado en la descripcion. Todos son mas baratos de ebay y estan comprobados,revisados, reparados, etc. si no se ve tapa en las fotos, vienen sin tapa. seran embalados para que no les pase dano.
si alguien no esta satisfecho de la compra despues 1 dia de prueba me lo puede devolver sin mas preguntas de mi parte.No vienen con adaptadores. Todos son muy buenas y dan resultados estupendos de verdad,cosas inferiores no me molesto para vender
si se llena el buzon- costademaria@gmail.com
un saludo a todos!
1.Petri 50mm f1.7 montura M42 35e envio incluido Vendido a companero Dsk135
bueno, una joya. buen estado en general. no tiene fallos notables. las de 1.7 suelen ser las mas nitidas de todas.
2. Yashica ML50 f1.9 montura CY/contax yashica/ 45e envio incluido
buen estado como se ve en las fotos.parece nuevo.microscopicas marcas en el cubrimiento del cristal tracero.No rallas.un objetivo bien conocido a precio de foreros.
regalo con esta lente una camara mas flash-yashica. lo que pasa es que no se si es culpa de la bateria o del gatillo de la camara que mueva la apertura de vezes cuando se engancha a la hora de mover la diafragma. la camara esta en buen estado y si alguien se anima le puede servir para algo. como dije es un regalo, yo reparo objetivos, las camaras no me interesan, tengo una caja de ellas, je je.
3.Super-Takumar 35mm f3.5 con filtro original Asahi Montura M42 60e envio incluido Vendido a companero Dsk135
Una lente bien conocida. en buen estado general. esta lente esta muy apreciada. en ebay se vende desde 80 hasta 200e. para video y cosas asi tambien esta muy valida.
por 25e mas la doy con un matte box casero pero con look Pro. hecho de un Cokin original/49mm, no chino, mas una parte de una luz alemana. los chinos venden sus Matte boxes de m****a por mas de 100e. Matte Box vendido
4. Super Takumar 135mm 3.5 40e envio incluido Vendido
buen estado general. algunas micro marcas en el cubrimiento. no rallas. falta poner la foto/manana/ del cristal delantero.
5. Cosina 24mm 2.8 Macro montura Olympus OM 20e con envio incluido VENDIDO
esto si que es la ganga. lo compre un ano antes nuevo pero no me acuerdo que montura era, no se podria adaptar a nuestras eos. tuve lo mismo roto montura Om y le monte el anillo de la apertura y la bayoneta del OM. vale, pero ahora todo es aravez. los clicks de la apertura son ok pero aravez 22 es de verdad 2.8 y etc. de fabrica tenia un puntito en el cristal delantero desde dentro. intentando ver que pasa he danado el anillo de aluminio. lo abri y he visto que el puntito dentro del cristal que se ve exactamente en la misma foto con el anillo danado esta dentro de un cristal doble y es un defecto de la fabrica. si alguien no le importa el puntito y que los numeros en el anillo de la apertura son aravez lo vendo solo por 20euros puesto en casa.es practicamente nuevo. tener en cuenta que en ebay se vende desde 90e. para video es ideal tambien vale para invertir para macro con resultados de maravilla
6. Tele converter Contax Yashica 7 elementos MC 15 euros puesto en casa
buen estado. ligeras marcas en el cubrimiento, si no -pasaria por nuevo.
7.Filtro Polarisador B+W 49mm 25e puesto en casa
buen estado. tiene 4 puntitos en el cubrimiento como se puede ver . no salen en las fotos
creo que no encontrarais parecido pagando desde doble el precio
![]()
Última edición por boyan; 29/10/10 a las 16:36:25
MP por el 24
Correo por el Super Takumar 135 3.5
Te envío un MP!
Canon 7D + Canon AV-1 + Olympus OM101 + Canon 18-135mm + Canon 18-55 IS + Tamrom 55-200 + Canon FD 50mm + Raynox....www.dsk135.webs.com
Buenos días Boyan:
Te enviado un mp.
Muchas gracias.
Saludos
MP enviado por el cosina 24mm.
¿Que te queda en venta...?. ese petri es una maravilla óptica que muchos desconocen pero con una calidad óptica increible, yo tengo un 35/2 que es acojonante....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
hola,
quiedan el 24mm y el Yashica 50mm 1.9
todo otro vendido.
mucha gente me preguntan para el 24mm. no tiene ningun problema. se trata de que cuando pones el anillo de la diafragma a 2.8 el iris esta cerrado. y si pones el anillo a 16 de verdad esta a 2.8. simplemente estan aravez los numeros. y para macro y este precio, no creo que importa.
¿Con aravez quieres decir "invertidos"?
Ingreso realizado por el 50mm f1.7 y el 35mm!!
![]()
Canon 7D + Canon AV-1 + Olympus OM101 + Canon 18-135mm + Canon 18-55 IS + Tamrom 55-200 + Canon FD 50mm + Raynox....www.dsk135.webs.com
Marcadores