Pues vendo esta joyita, que no se encuentra facilmente
Carl Zeiss 18 mm f/4 Distagon T* (West Germany)
En perfecto estado, con las lentes perfectas, completo con sus tapas, funda original de cuero, y con adaptador a Canon EOS.
Este objetivo es Multi Coated y tiene las cualidades de la mítica marca.
Precio: 690€
Saludiños
Uyyy¡¡¡ Qué joya debe ser ese objetivo...CZ Distagon..con lo mucho y bueno que me cuenta Abablat de los Carl Zeiss.
Suerte con la venta.
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Excelente objetivo. Yo tuve uno con la 40D pero cuando pasé a la 5D lo vendí porque el espejo golpeaba en la parte trasera del objetivo. Sé que hay algunos que no. ¿Le ocurre lo mismo a éste?
En las fotos se ve que tiene un rebaje diagonal en la parte posterior de la lente (visible arriba, entre las 11 y las 12 en punto):
el adaptador que tengo hace que dicho rebaje en ángulo no quede la dirección de bajada del espejo y por prudencia decidi no probarlo hasta tener una seguridad del 100%. Lo pregunté en FotoOcasión y me dijeron que podía probrarlo, pero sinceramente no lo he hecho.
Este rebaje no lo tienen otros objetivos similares que he visto en E-BAy, justo como éste de abajo que está ahora en venta y que se venden por no menos de 1.200$; para que veais la diferencia:
Saludiños
Última edición por Juan55; 23/10/10 a las 16:11:01
Gracias por la respuesta Juan. El mío también tenía ese rebaje diagonal.
Sólo decir que es un objetivo estupendo. Suerte con la venta.
Marcadores