en buen estado, ese modelo o el f4, el f4 le he encontrado en españa por 399 euros nuevo, a pesar de ser un buen precio me gustaria ahorrarme unos euros para el 50mm
gracias
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
¿El 10-20mm f/4-5.6EX DC HSM por 399€, nuevo y en España?
Por favor pásame el sitio que estaría interesado en echarle un vistazo.
Gracias, un saludo
YO tengo uno que pondre a la venta , usado dos veces, aun tiene garantia y con filtro hoya
Hola Miganxo, te mando un MP
sigo buscando
John Abruzzi
Ingreso hecho a MIGANXO, ahora a esperar![]()
Objetivo en casa
Un placer tratar con MIGANXO, serio y ha estado en todo momento pendiente del envío.
Un vendedor 100% recomendable.
Un saludo
La verdad que no es que me moleste ni me importe pero resulta curioso que pongo un post para comprar un objetivo y se aprovecha para hacer otra compra-venta DEL MISMO OBJETIVO, como digo no me importa es solo una apreciacion cada cual que piense lo que quiera
John Abruzzi
Hola,
Lo primero disculparme y decir que en ningún momento he actuado de mala fe.
Debido a mi cantidad de mensajes y al tiempo que llevo registrado en el foro no puedo iniciar ningún tema, de hecho en mi encabezado del subforo pone:
Es decir, no puedo iniciar ningún tema propio, pero si participar en los ya abiertos. Estaba buscando el mismo objetivo, por eso pregunté y lo hice en tu post.Atención:
No puedes iniciar un tema de compra/venta. Para hacerlo debes cumplir uno de los requisitos indicados en el apartado 5 de las Normas del Foro.
Esto no impide que puedas participar contactando por mensaje privado y/o solicitando información en el hilo.
Después de que MIGANXO dijera que tenía uno que quería vender le mandé un MP, dejándolo indicado en el post para que se supiera que estaba interesado en la compra y me había puesto en contacto con él, si hubiera actuado de mala fe no lo habría posteado.
Esperé, pasó el día 30, 31 y el 1 el único mensaje que pusiste fue:si hubieras contactado con MIGANXO, no hubiera tenido ningún problema en que te vendiera a tí el objetivo.sigo buscando
Lamento que te sientas molesto, pero en ningún momento he tratado de aprovecharme de mala manera de tu post y no he hecho la compra a espaldas de nadie.
De nuevo te pido disculpas, pero creo que he actuado de forma correcta siguiendo las normas del foro.
Un saludo
enviado mp
Marcadores