Hola que tal
Yo pille el otro dia uno aqui, en FOTONATURA a veces ponen alguno en venta
Un saludo
Hola que tal
Que conte que me ha costado bastante conseguirlo. Un dia antes estuve a punto de coger uno no IS pero me entro este que esta en perfectas condiciones.
Prueba a poner un anuncio en FOTONATURA.ORG que a veces suena la flauta con esto de la crisis.
Un saludo y te deseo suerte
Yo la verdad estoy encantao con el 300mm.Muy raro seria q diera el salto a 400mm, mas que nada por su peso y el 500mm si me gustaria pero conservando siempre el 300.Pero tal como esta la economia ni me lo planteo.Que tengas mucha suerte.
Saludos.
Hola a tod@s,
Lo cierto es que también yo llegué tarde a la venta del último que se vendió, y por muy pocos días, pués ya le había confirmado al vendedor que si nadie se lo compraba antes de mediados de éste mes yo me lo quedaría. Bueno, pués también yo sigo interesado en hacerme con ésta lente. Saludos
Hombre yo creo que mas que arruinarnos, buscan quitarse
del medio todas las opticas viejas que siguen a la venta.
Si vendieran las nuevas un poco mas caras, se complicaria
mucho vender las anteriores.Date cuenta de todos los stock que habra.
Da le tiempo al tiempo.
Saludos y suerte a los dos.
Por éso interesa hacerse con uno ahora, enseguida dejarán de vender la versión "antigua" y quedará sólo la nueva, y a que precio! Dudo de que sean tantas las diferencias de calidad y cualidades entre ambos cómo para que haya ésa diferencia de precio tan abismal. En fín, los de Canon sabrán que hacen. Pero con la crisis galopante, el IVA por las nubes, y las expectativas de que ésto vaya amejorar....no sé las unidades que venderán, en España al menos. Saludos a tod@s, y suerte agidar.
Marcadores