Se vende SiGMA AF 150-500 APO DG OS UHM F5/6.3.
Es de un amigo que me a pedido el favor de ponerlo a la venta, el objetivo esta usado, tiene una pequeña marca de uso en el soporte, tiene poco mas de un año, le quedan 11 meses de garantía, se entrega con todo, parasol, bolsa, factura con garantia...
En las fotos se ve la marca de uso.
Precio 590€ portes a parte, se le dará preferencia a entrega en mano en Madrid.
Fotos
![]()
Pues por ese precio y los 11 meses restantes de garantía me parece un chollo. Yo tengo uno igual y me costó casi 900 €. Suerte con la venta.
Te envio un privado
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Transferencia realizada, espero ya con impaciencia la llegada del pequeño. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
buena compra, es un gran objetivo casi a la mitad de precio
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Me ha llegado hoy el objetivo, el vendedor muy atento. Y ahora toca probarlo, esteticamene está impecable como decia en el post y las fotos asi lo demostraban. Creo que me voy a divertir con este cacharro. A ver si saco algo bueno y lo cuelgo en la pulidora. Un saludo.
Si tienes alguna duda sobre su funcionamiento no dudes en preguntárselo a webvitin, es un tio legal a tope, y el objetivo está muy bien cuidado, se le ha dado uso pero con "cariño". Un saludo y que te de muchas satisfacciones...por cierto recuerda probar su nitidez a distintos diafragmas porque donde más calidad da es a f:8 o f:9,5.
Marcadores