*******VENDIDO******Pues eso, vendo este pedazo de objetivo comprado el diciembre de este año, el objetivo esta impecable,filtro marumi y bolsa uncluida,factura,garantia de 13 meses, mejor enrega en mano soy de barcelona.Posibilidad de envio.Telefono de contacto 627152115 Christian
1100€
Última edición por Ombak; 23/11/10 a las 09:01:43
Tienes que poner un precio, si no te lo van a quitar.
Saludos.
Por cuanto lo vendes?
Hola, me interesa mucho este objetivo. Como no pones precio, te envío un privado con lo que estaría dispuesto a pagar, espero que sirva de algo ser el primero (aparentemente) en contestar en firme.
Perdón, me olvide del pequeño detalle del precio!! 1100€ contando que tiene 13 meses de garantia y me hago cargo de los portes me parece un precio razonable.
Pues sí, es un buen precio. Lástima que estoy mas tieso que una mojama, si no iba a por el de cabeza. Suerte.
si lo venimos a buscar expresamente en persona a BCN hay algun descuento? Sabes más o menos el número de disparos? donde fue comprado?
Ostras !pues no sabria decirte cuantos disparos he podido hacer con la verdad, si pasais a recogerlo os podria descontar lo que me cueste enviarlo. Ademas prefiero hacerlo en mano asi lo puedes ver probar y todo mucho mejor!!
Un saludo
Christian
mandame privado con precio final. Un saludo
EStoy interesado en el tele, te envío MP.
Gracias, espero confirmación por tu parte.![]()
...Porque la naturaleza es tan sumamente savia.....
http://www.fotonatura.org/galerias/7725/
mp enviado
Marcadores