NIKKOR AF 28-80mm f/3.5-5.6D
VENDO este magnífico zoom AF de la última época de la analógica pre-digital (1999/2006).
De grandísimos resultados por poco precio. También en forma manual mediante adaptador en nuestras CANON EOS digitales (APS-C y FF).
Aquí tenéis una review de un experto reconocido: Nikon 28-80mm AF-D
Impoluto de todo: óptica, mecánica y estética.
Se suministra con sus 2 tapas originales.
Precio: 45 euros (incluido envío)
![]()
![]()
NOTA: Puedo suministrar aparte si se desea el adaptador con chip de confirmación de enfoque NIKON-EOS, nuevo al precio de coste de 15 euros.
Última edición por ecuanimus; 02/11/10 a las 17:33:45
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Es increíble el resultado de este objetivo en nuestras digitales CANON EOS. Debe ser por aquello de que el sensor sólo coge lo mejor que es el centro, o no sé bien porqué, pero es el caso.
Desde luego, bastante mejor que el Pisa, eso segurísimo.
Es una de las virtudes (probablemente la mayor) de NIKON: la de hacer objetivos baratos pero con una calidad óptica impresionante.
No sé, a lo mejor por lo que voy a sacar, me lo acabo quedando, estoy un poco indeciso, la verdad.
Vosotros fijaros, así a lo tonto modorro las fotos que por un ejemplo es capaz de sacar este "zoom de kit":
![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
uf...conozco un monton de compañeros que se lo curraban con esta optica y encantados!
un saludo y suerte ecuanimus en la venta.
Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
http://tomasllabata.blogspot.com/
Gracias, compañero.
Lo cierto es que aun siendo un objetivo de kit, ya en su día con las analógicas daba un gran resultado (ver review). Yo no lo despegaba apenas de mi NIKON F-70. Y ahora con las digitales mediante su anillo adaptador, pues mejor todavía. Le va bien este objetivo a los sensores digitales de las CANON.
La tradicional calidad NIKKOR a precio irrisorio. Os pongo una composición artística hecha con este objetivo en un cuerpo digital. Una muestra de "macro", porque este zoom también tiene funcion "macro", sí:
![]()
Lo cierto es que es un auténtico regalo para un muy buen objetivo zoom (ver review anterior). Pero tengo demasiado material y he de reducir.
Aquí tenéis otra review más sobre este zoom NIKKOR 28-80mm AF-D:
http://www.mir.com.my/rb/photography...80mm/index.htm
Bueno, pues sigue en venta (regalado por 45€)...
Otra review más, con las opiniones de los usuarios:
• >> Nikkor 28-80 mm f/3.5-5.6 D AF - NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital)
Lo cierto es que queda bastante bien parado en todas las comparaciones y análisis.
Es lo que decía antes, sobre la facultad de NIKON de fabricar objetivos baratos de extraordinaria calidad.
Sigue a la venta este buen y tirado de precio zoom, apto tanto para cuerpos NIKON digitales y analógicos sin mediación de adaptador alguno, como para CANON EOS mediante el eficaz y sencillo adaptador NIKON-EOS.
Son 45 eurillos, no lo olvidéis. Y la absoluta y reconocida calidad de los objetivos NIKON, tampoco lo echéis en saco roto. Nada que ver con el "pisa" y similares, mucho mejor (lo único, pues que en CANON funciona como manual: ¿es eso una desventaja?)...![]()
Mp enviado.
NEX5+16mm en camino. Súper Takumar 50mm F1.4
Perdona, me retiro. He creído que era otro modelo parecido.
No me interesa, mil perdones.
Un saludo.
NEX5+16mm en camino. Súper Takumar 50mm F1.4
Marcadores