Los dos tiene mas o menos dos años y tiene muy poco uso - los parasoles no son muy bonitos pero el resto si. Creo que todavia tengo garantia de Pixmania para el 85L. el 135 tambien es de ahi pero ya no tengo papeles, cambie email y el ordenador con el recibo. Mi gestor quizas tiene del 85.
85L II 1700 euro date code UW (2008) Rebajado a 1550 portes incluidos ( MRW 24H)
135L 850 euro date code UW (2008) cambiado
Accepto ofertas pero solo si vendo los dos.
pms por favor
Porfa mira mi feedback abajo en el "signature" lo he vendido y comprado un monton de cosas y todo bien. digo porque no voy a poner fotos- son como nuevos pero no tiene caja pero si tiene la funda y el parasol. No tiene razguños en el metal ni en el cristal. solo los parasoles pero ya tienen de fabrica casi...
Última edición por zincozinco; 27/11/10 a las 16:41:21
denkerfoto.com / denkerphoto.com
Hola te mando un privado
Fotos de mi Iphone......
Última edición por zincozinco; 27/12/10 a las 20:58:59
Lo he recibido algunos mps interestantes, sabeis quien sois. si afirmas las ofertas tenemos un venta ( o dos)![]()
no lo he escuchado mas, pero si accepto ofertas de ambas. pero quiero saber que los dos venden y claro si es asi accepto precios mas bajos. pero si solo vendo uno no puedo acceptar una oferta demasiada baja..
mp al canto
Mps respondidos. Por la primera vez digo que accepto ofertas y nadie se atreve.. Animo!!
¡Ay! Ese Canon 135L f/2... Quien lo pillara...
Con lo mal que andamos de L€uros y la cantidad de cosas que queremos...![]()
tambien accepto cambios + dinero de mi parte o de la otra o solo cambios - por ejemplo el nuevo sigma 85mm 1.4 por el 135L . o el ef28mm 1.8 mas dinero. o el 35L y dinero de mi parte... hay miles de combinaciones...![]()
Paisano, mp enviado.
mps respondidos sigue en vento o cambioSin estres ninguna.
tengo bastantes ofertas en el 135 solo queda el 85mm venga es una joya si no LA Joya de canon
Marcadores