se vende objetivo canon 18-55 pisa por no utilizarlo, no tiene garantia pero garantizo que esta perfecto.
su precio es de 80€ con gastos incluidos, incluyo tambien el parasol original de canon para este objetivo y un filtro protector hama.
![]()
Última edición por josua1974; 15/11/10 a las 11:28:05
Compañero, si en el título del post pones que es el IS (pISa), seguro que lo vendes.
buen precio.
Saludos
Tienes un MP.
davalgar no creo que haga falta poner si is por que en las fotos ya se ve.
mp respondido
Sólamente intentaba ayudar, ya que al pasar el ratón por encima de un post de venta se lee pero si no entras no ves las fotos (al pasar por encima del tuyo se lee que se vende un pisa normal a 80E).
Saludos
ya lo se y se te agradece, no te cabrees jajjajaja
gracias a todos por las ofertas y el interes, la cosa esta de la siguiente forma
1-jmfmaldonado
2-j.cuevas
3-ppujol
4-paco moreno
repito lo dicho es mi primera venta aqui y gracias a todos espero estar siendo correcto con todos.
esta casi vendido a la espera del pago
vendido a manuria podeis cerrar el post.
por cierto me da pena mucha gente que hay ven este foro que dice que se queda algo y cuando le mandas los datos bancarios no te hace ni puñetero caso.
en fin sin comentarios menos mal que es una minoria
Bueno, parece ser que esa persona a la que le diste los datos bancarios soy yo... Ayer no pude conectarme y hoy entro a ver tu privado y explicarte porqué no contesté y veo que ya has vendido el objetivo a otra persona.![]()
Vaya prisas que lleva aqui la gente... Bueno, al comprador que lo disfrute!
Marcadores