Hola, perdona pero el tele es el 300 fijo de Sigma verdad??.... tienes algún link con el review del tele???
Gracias.
...Porque la naturaleza es tan sumamente savia.....
http://www.fotonatura.org/galerias/7725/
EDITO...
...por parecerle mal al vendedor.
Como si no hubiese dicho nada...
Al parecer sobran aqui los consejos.
Un saludo.
Última edición por Almeida; 16/11/10 a las 12:22:05
Y tu quien eres su amiguito.
Vamos a ver todo aquel que este realmente interesado en el por lo pronto sabra de que cristal hablamos y me mandara un privado.Yo le dare todos los datos que le haga falta.
Al que no este interesado en este objetivo le sobra todo lo que ponga.
Asi que si no estais interesados dejar de molestar, ya que creo que con el modelo y el precio es mas que suficiente.
Pues no sé si son amigos, pero ambos te intentaban hacer un favor. Allá tú con como vendes tus cosas, mientras cumplas con las normas.
A partir de ahí, sugiero que no escribamos más en el hilo si no es para comunicar que estamos interesados en el objetivo, ya que no queremos molestar subiendo el hilo para nada![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Creo que en ningun momento me he salido de las normas que marca el foro, lo unico que no veo bien que la gente entre a cotillear, y creo que si a alguien le interesa de verdad algun articulo ya pedira lo que quiera saber, de momento he comprado y vendido muchas cosas aqui y nadie se ha quejado de como trato.
lo que si os digo a los moderadores, ya que me habeis como decis sancionado con unos puntos, es que mireis bien lo que decis y mas concretamente el post por el que teoricamente me sancionais.
Particularmente soy de los que recomienda este foro por que me parece muy bueno para iniciarse, pero cada dia me gusta menos la forma de llevarlo.
Asi que si me dejais sin puntos o me borrais del foro, o incluso me bloqueis no os preocupeis que no voy a dejar de dormir por eso.
Un saludo y lo dicho esto es para vender y cada uno lo hace como buenamente quiera. Como decis mientras no se salga de las normas.
Tienes un mp
Nadie te ha sancionado ni nada parecido en este hilo de venta.
Si no te gusta el foro o como te tratamos, no tienes más que dejar de entrar. Nosotros también dormiremos tranquilos.
Lo que no está bien es mentir. Las tarjetas que tienes puestas son de otros hilos y bien justificadas.
Por otro lado, si quieres seguir cambiando de tema en lugar de vender, tendré que cerrar el hilo ya que se habrá convertido en un offtopic y no pinta nada en el mercadillo.
Saludos.
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Marcadores