la verdad es que me urge ya que en dos semanas hago un viaje, si no le encuentro en una semana aproximadamente me le pillo nuevo.
me interesaria con garantia aunque no es imprescindible, como es logico en buen estado.
nuevo lo tengo entre 390 y 420 mas los envios por lo cual por favor no me mandeis ofertas del tipo "vendo unos con tres años fuera de garantia comprado en la conchinchina por 450 euros", si alguien tiene uno y me manda una oferta razonable podemos hablar
gracias
pd: añado tambien el tamron ya que me puede interesar, he leido algunas pruebas favorables
Última edición por kepamiren; 25/11/10 a las 09:16:23 Razón: añado tamron
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
Sin lugar a dudas!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
jejeje ayer pregunte en visanta en Tenerife vale 399€ nuevo de paquete. Aquí lo he visto a 450€ usado hahaha Listado de Productos - VISANTA
El precio de mediafoto es relativo... debes saber cuánto te cuesta en total con impuestos si los hay y con envío, igual te sube bastante. En cuanto a las ofertas de 2ª mano es como todo, hay quien con varios años, sin garantía, filtro y demás te lo dejará rebajado 50€ y otros a un precio más natural, es cuestión de buscar y esperar.
Bueno, si al final lo compras por ejemplo en mediafoto y no te importa poner aquí por cuánto te ha salido, sería de agradecer.
My Flickr - OrlandoSG Photography
Te envio un mp
no ahi nadie que quiera desprenderse de este objetivo?
venga arriba
John Abruzzi
yo ando quitando el sigma ***editado por frutosyo: ofertas por mp *****si te interesa¡¡¡ Tiene Garantia y esta impecable, con caja y todo.
Última edición por frutosyo; 24/11/10 a las 11:21:50
mp enviado a yias
John Abruzzi
yo compre hace unos dias en duke con envio e iva del 18% incluido envio en tres dias sale por 434 euros, el resto de canarias estan los impuestos de aduanas y suben mucho mas , pero me parece perfecta tu postuara si lo venden mas caro que nuevo para que
un saludo y suerte
si te vas a ahorrar 100 o 120 euros puedes coger de 2º mano si esta en buen estado aunque no este en garantia pero por 400 e incluso mas como que no y encima en muchos casos comprados en el triangulo de oro.
si quieres te compro tu 10-20 ya que urge un huevo
saludos y gracias por la informacion
John Abruzzi
una ayudita
John Abruzzi
Marcadores