Cambio mi objetivo Canon EF 24-105mm f/4L IS USMcon unos 4 años de antigüedad pero en perfecto estado (no tiene golpes ni marcas) y funcionando perfectamente, + 90€ por un Canon EF 24-70mm f/2.8L USM que se encuentre en las mismas condiciones que el mío Aquí dejo fotos del objetivo y en mi flickr pueden ver algunas fotos realizadas con él (especificadas en comentario).
Este es el link del album de picasa donde colgué las fotos (por si no se ven en el post):
Picasa Web Albums - Maria - Canon 24-105 ...
En el mercado ambos objetivos valen más o menos lo mismo. Yo lo quiero cambiar porque ya tengo un Canon 70-200 f2.8 (con lo cual tengo todas las focales cubiertas) y porque para mi trabajo es más importante ganar la luminosidad del 24-70mm y no lo es tanto el estabilizador que tiene el 24-105mm.
Para hacer el cambio preferiría poder quedar personalmente con el/la interesad@ y que ambos podamos valorar si nos convence (no tengo inconvenientes en desplazarme por España). Obviamente no acepto cambio por material de dudosa procedencia (lo digo porque ya lo han intentado).
¡Saludos foreros!
Última edición por mariae; 19/03/11 a las 01:10:10 Razón: Añado al cambio 90€
María E. Pazos - artista de corazón pero ante todo currante.
Marcadores