Buenas a todos!!! Estoy buscando un tamron 18-270 que esté en buen estado y bien de precio, el caso es que acabo de ver que está a punto de salir la versión actualizada de dicho modelo así que creo que es una buena oportunidad para poder pillarlo bien de precio pq seguro que alguien se querrá deshacer de él. Actualmente tengo el 55-250 de canon y en los viajes se me hace un peñazo (más a mi novia) el tener que ir cambiando de objetivos de ahí el tener un TT. Bueno espero vuestras ofertas, por cierto si alguien quiere el 55-250 Is y tiene el 18-270 tb podemos hacer cambio+dinero para compensar!
Saludos!
Última edición por Andromaco; 14/12/10 a las 08:54:50
Bueno, subo el post que se está descolgando jejeje!![]()
Te ofrezco un sigma 18-250mm a decir de algunos mejor que el tamron, lo tengo en venta en el foro, esta como nuevo y te lo envio con filtro Hoya Super HMC, de lo mejorcito de Hoya. Este es el anuncio:
En perfecto estado unas 200 fotos hechas con el. Sin garantia, tiene un año pero esta comprado fuera. Regalo filtro hoya de los buenosHoya SUPER HMC UV. 385€ Nuevo precio 375, preferible en Madrid o provincias limitrofes.
18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM
En el buscador pon: sigma 18-250mm
Saludos.
7D y algunos objetivos.
Tiens un MP
mira los que tengo a la venta
tienen un precio estupendo
********Editado por frutosyo: las ofertas se hacen por mp ********
Última edición por frutosyo; 20/12/10 a las 07:03:30
Marcadores