Pues estoy buscando este macro, que aunque sólo da el 1:2 me interesa para unas pruebas que quiero hacer. Si alguien lo tiene y no le da uso y está en buen estado, estaría interesado en comprarlo.
Un saludo!
Buenas, si te puedo ayudar con las pruebas, tengo uno comprado hace poquito, es una joya de objetivo y tuve bastante suerte, me vino con el tubo de extensión original para legar a 1/1 en un estado buenísimo.
Yo creo que, habiendo tenido los dos, anda de nitidez con el Tamron 90 2.8 y el Canon 100 2.8, pero en bokeh les da pal pelo a ambos, siendo mejor en ese sentido el Tamron 2.8 al Canon, vaya, es mi punto de vista.
Eso sí, me está costando hacerme con él, eso de que el diafragma se cierre para enfocar es algo lioso, pero bueno, quería un macro no demasiado caro (no lo uso mucho y tener el Canon me parece un dineral mal aprovechado) y este era la mejor opción.
Lo dicho, si te puedo ayudar, aquí estoy.
Un saludo.
Gracias Gonza10 por la información. Te he mandado un privado para consultarte una cosa.
Sigo buscando!!
Áupa, ya tienes contestado el privado con la info, te garantizo que buscas un buen cacharro, algo que se me había olvidado en el privado, en las fotos de muestra que me envió el vendedor, no hay nada, pero nada, de viñeteo con una 5D, yo uso una 50, así que te puedes imaginar, eso sí, a 2.5 subexpone algo, aparte de lo crítico del foco, claro.
Un saludo.
Gracias Gonzalo, a ver si aparece uno, aunque lo veo difícil. Me interesa cualquiera de las dos versiones que se fabricaron. Sigo buscando...
Marcadores