Debido al trabajo y mil historias, no entraba en el foro desde agosto y ahora lo hago para vender algunas cosas y empiezo por el objetivo 100-400.
Me pique hace un par de años con la fotografia y me compré una cámara y varios objetivos, pero me duro poco la afición. Este lo compré por varios comentarios que leí en el foro y lo compré hace unos dos años, nuevo por ebay, pero finalmente no lo he usado mas de 5 ó 6 ocasiones. Está perfecto y pasaría por nuevo a estrenar.
No se poner fotos así que no me las pidais: Es el más que conocido este modelo de canon e insisto en que está perfecto. Viene en su caja y todo lo que trae, funda, instrucciones en castellano, más el filtro protector que me relagaron al comprarlo.
Lo ideal sería para alguien de la zona de Alicante, poder quedar el fin de semana para probarlo y entregarlo en mano, pero en cualquier caso aseguro que está perfecto.
Lleva metido en su funda en el armario desde agosto de este año y sin vista de volver a montarlo.
PRECIO 850 EUROS.
que tentacion!!! me acabo de comprar un sigma 120-400 en el foro si lo pudiera vender te lo compraba fijo....que pena la miaa!!! jeje.(las prisas nunca son buenas).
Te he enviado un MP.![]()
mp enviado
enviado MP
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
mp enviado
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Cerrando trato, mañana haré transferencia, saludos. confírmalo Manuman
Jope, Nuria y Manu, dentro de un rato hablaré con ustedes. Ahora tengo que ir al trabajo.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Marcadores