Bueno pues tras mucho pensar e decidido vender este objetivo que tantas satisfacciones me a dado porque necesito mas luminosidad.
El objetivo procede del kit de la 40d asique no tiene caja pero en el caso de envio el objetivo seria minuciosamente embalado para su seguridad.
Yo preferira la transaccion en persona para poder corroborar el perfecto estado del objetivo en venta.
El objetivo se venderia con un filtro polarizador hoya, un filtro UV haze y un parasol clonico.
El precio del pack en cuestion es de 275€, precio mas que razonable dado el lote en cuestion bajo mi punto de vista.
Tambien me podria interesar un cambio que se amoldase a mis necesidades anteriormente mencionadas, escucho ofertas
Un saludo
Última edición por Robertus; 26/12/10 a las 19:09:36
Disculpar por el fallo del nombre en el post pero se publico sin querer, asique agradeceria a un moderador que me corriguise el titulo o me dejase hacerlo al adecuado
Mil disculpas
Saludos.
Tu mismo puedes editar el titulo. Si vas a la opcion de Editar el anuncio y despues a Opciones avanzadas, podras hacerlo.
Muchas gracias compañero
Un saludo
De nada.
Suerte con la venta, aunque con el precio que lo has puesto no las vas a necesitar, te va a durar muy poco.
Saludos.
De donde eres Robertus?
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
De Guadalaja por eso digo que me podria desplazar a Madrid
Un saludo
Porcierto el cambio seria por un tamron 17-50 2,8 o un canon 50 1,4
Un saludo
Privados respondidos, porfabor dejar constancia de los mp en el post
Un saludo
mp enviado.
A ver si sale uno de estos cerquita de Barcelona!
http://www.locosporelcoche.net :: Mis fotos de competicion
Up! Venga chicos que esta genial!
Me interesa un cambio por un 50 1,4 en el mismo estado
Marcadores