Iniciado por
Antonio G. Linares
Apareces aquí ni te presentas y solo pones el enlace de una venta de otro foro. Que bien..

Iniciado por
ToniJordi
Buenas, no veo el problema....
Lo he puesto porque justamente he visto uno, y es una opción para el compañero.
No se qué problema le ves.
Un saludo!

Iniciado por
Antonio G. Linares
Que es muy raro, y como no puedes vender en este foro por antiguedad o mensajes pones un enlace externo a otra web.. Pasate por presentaciones primero..
Pidiendo mil disculpas a "pastanaga1" por la intromisión y sin intención de entrar en polémicas, yo voy a romper una lanza en favor de ToniJordi. El enlace que ofrece es de un foro con tanta calidad y rigor como canonistas (muchos somos usuarios de ambos foros), el anuncio también parece de confianza y ToniJordi ha facilitado la información. La administración de ojodigital.com también es muy estricta con las normas de compra-venta, por lo que la veo una información solvente.
Puede ser recomendable presentarse, pero también veo una presentación interesante echar un cable en el foro facilitando información.
Creo que es mejor tener la fiesta en paz y desearle mucha suerte a "pastanaga1" en la búsqueda de su futuro
. Por cierto, te recomiendo el copito. Para mí es el mejor objetivo de Canon.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Marcadores