Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Varios Objetivos Canon económicos.

Gift está desconectado Master

Predeterminado Varios Objetivos Canon económicos.

Tengo tres objetivos para Canon EOS que creo valen la pena, almenos a mi me parecieron muy buenos cuando los usaba.

Primero dos objetivos de Sigma. No garantizo que funcionen perfectamente con cámaras EOS digitales. En cámaras EOS de pelicula funcionan al 100% perfectamente. Parece que con algunas cámaras digitales dan error 99 si no se disparan a máxima apertura. Yo los he probado con una 40D y efectivamente, a máxima apertura funcionan perfectamente, pero si cierras el diafragma sale error 99. Con otros modelos no lo sé.

Los precios serán acorde a lo mencionado.

SIGMA Macro AF 50mm f2,8 por 60 eurillos. RESERVADO.
    SIGMA Macro AF 90mm f2,8 por 70 eurillos.

El 90mm incluye una lente de aproximación con la que se consiguen macros 1:1. Se me ha olvidado incluirla en las fotos, lo siento.
    Los dos estan en perfecto estado estético y funcional, lentes impecables y cuerpo sin prácticamente señales de uso.

Además tambien vendo un Canon EF 100-200 f4,5 en todo su recorrido. Es un modelo algo especial que no tiene anillo de enfoque. Funciona a la perfección y saca fotos muy nitidas. creo que se vendió como kit con alguna analógica. Éste funciona perfectamente con las cámaras digitales.
    En muy buen estado salvo porque el zoom va algo flojo, si lo pones boca abajo se desplaza con facilidad. Por lo demás funciona perfectamente.

Canon EF 100-200 f4,5 por 80 eurillos. (Buen precio por un 100-200 a f4,5 en todo el recorrido... ¿no?)

Leica M8 y D-Lux 4

macfever está desconectado Master

Predeterminado

Esos sigmas son una delicia en una analogica EOS, o en digital antiguas canon D30 y canon D60 (ley que la primera canon 1D tambien, pero no lo sé) en el resto solo a plena abertura como comentas.

ketsel está desconectado Nuevo

Predeterminado Estoy interesado en un objetivo pero tengo bastantes dudas.

Estaba interesado en el siguiente objetivo:
    SIGMA Macro AF 90mm f2,8
    Pero la verdad soy un poco nuevo en esto de la fotografia y necesitaria algunos datos para estar seguro.
    Primeramente no encuentro este objetivo por ningun lado que no sea de habla inglesa, por lo que me gustaria ver alguna foto realizada con el.
    Y si me podias dar alguna referencia (enlaces, por supuesto) de su precio en tienda te estaria muy agradecido.
    Y tambien, si se podria poner este objetivo en una camara canon eos 350d, aunque no pudiera utilizar mas que la maxima apertura. Y si podria dar algun otro problema aparte de dar error, es decir, si hay garantias de que solo saltaria un error y no se estropearia nada.
    Muchas gracias por adelantado.

ketsel está desconectado Nuevo

Predeterminado

Se me olvidaba decir, las fotos a poder ser con el diafragma totalmente abierto, para hacerme una idea de lo que podria hacer.