Vendo una joya de objetivo.
El objetivo es Nikkor (del mejor fabricante: Nikon) y el modelo es 35mm f/1.4.
Está nueva, y es un modelo antiguo (pero bueno) de las que no quedan.
El objetivo está NUEVO. Impecable e impoluto, en su caja, dentro de la caja el corchopan protector y luego el plástico que envuelve el objetivo.
No ha sido usado para nada, y por supuesto funciona a la perfección.
Incluyo por tanto también la caja y el papeleo informativo de dentro y garantía mundial de Nikon (aunque la garantía lógicamente está pasada, es un modelo que tendrá más de 15 años).
He ido a que me lo tasen en fotocasión (Madrid) y me han puesto un precio de 700€, lo malo, que esos 700€ no me los dan en mano, sino que tengo que consumirlo en material de la tienda. Además, que si me han dado ese precio, seguro que a la semana de darles el objetivo, vuelvo y lo tienen en venta a más de 1.000€ quizás.
Por ello, voy a probar a venderla por otro lado, y aunque me saque poco menos me gasto el dinero en lo que quiera.
El número de serie es el 458313, ya que los que controléis del tema podréis ver que es un modelo peculiar, y clásico pero de gran valor fotográfico.
Por ello pongo un precio de 700€. Editado por addser: mira las normas del foro en lo relativo a poner precios
Estoy en Madrid, así que como siempre si es entrega en mano mejor, así podéis probarlo y verlo en directo, y nos ahorramos costes de envío.
Sino, no tendría ningún problema en hacer un envío, siempre por paquetería privada y asegurada, ya que el objetivo lo vale.
Formas de pago pues en mano, sino La Caixa o incluso Paypal.
Nada más, gracias por vuestra atención, y ya sabéis: una joya está buscando dueño.
Aqui una galeria de la lente:
http://s558.photobucket.com/albums/s...FIFA/objetivo/
Última edición por addser; 15/01/11 a las 21:39:41
Una subidita
Cómo me tomo lo de antiguo pero que esta nuevo y sin uso?
Ahh y de la mejor marca? Pense que era Canon!![]()
blog: mdsavio.blogspot.com
show reel: http://vimeo.com/27944801
Otra subidita
Otra subidita
Otra subida mas
Mucha suerte en la venta, creo que la vas a necesitar, un 35mm antigüo a ese precio, debe estar impoluto o tener una reputacion considerable, como CZ o Leica...
De todas formas unas fotos ayudarían en la venta.
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Leñe, qué torpón estoy...a ver decía que este objetivo tiene muy buena reputación, no hay más que pasarse por reviews americanas por ejemplo... es un 35mm 1.4! Ojalá yo tuviese algo así para mi Canon sistema FD. Respecto a lo que dice del precio Harrypipda, no diré si me parece caro o barato, pero por ebay los tienes usados por entre 300 y 600 euros y mucho más caros nuevos (es decir, antiguos pero sin usar), para que veas lo bien valorados que están.
Suerte con la venta!
Saludos
Tienes un link a una galeria con 10 fotos de la lente al final del primer post y gracias
Hombre yo no quiero entrar tambien en si es cara o barata pero vamos es el precio de tasacion de fotocasion. La lente es nueva sin uso aunque tiene 15 años mas o menos.
Se que es una venta dificil por que para empezar aqui igual no es el mejor sitio y luego es un objetivo capricho, pero bueno por no probar que no sea![]()
¿Sabíais que este sensacional objetivo, no otro parecido o modificado, sino este mismo modelo, fue utilizado por la N.A.S.A. norteamericana como parte del equipamento fotográfico en sus naves espaciales?![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores