Viendo que no me decido por si pillar el 50 mm por el tema de la fotografia deportiva, estoy pensando en montar mi 50 mm manual yashica en mi 400d, asi que si alguien dispone de un adaptador ya sabe. Un saludo y gracias
nadie??sino agradeceria la ayuda de alguien que lo tenga, nose que adaptador debo comprar. muchas gracias
Tamos igual compañero, yo puse el anuncio de comprar hace mucho y al parecer a nadie le sobra.
El adaptador es contax/yashica a EOS.
contax yashica canon, FotografÃ#a y Videocámaras y en eBay.es
Es eso, Un saludo.
Que tienes un planar 1,7?
Compra este que tiene confirmacion de enfoque.
AF confirm Contax Yashica C/Y To Canon EOS EF Adapter en venta en eBay.es (finaliza el 25-ene-11 12:05:11 H.Esp)
Esto quiere decir que el adaptador lleva un chip para que la camara detecte que hay un objetivo montado, y asi funcione la confirmacion de foco. Lo unico que tiene que mover el anillo de enfoque manualmente hasta que se confirme el foco (el tipico puntito rojo y/o bien el pitido).
gracias compañeros, ya me habian respondido en el otro post, ahora lo que nose es si comprar el que tiene también confirmacion de exposición.
el objetivo que tengo es un yashica 50 mm 1.9, por lo que tengo entendido es una joya
Yo tengo un CZ Planar 1.7, bueno estoy a la espera de que me llegue, el objetivo y unos adaptadores C/Y que he pedido para "elguardian" y para mi (llevo más de 15 dias esperando, es la vez que más está tardando...) otra opción algo más cara es comprar en Fatuarte, tienen todo tipo de adaptadores.
Tienes tú un Planar 1.7?
Saludos
5DMII | 7D | 17-40L | 24-105L | 70-200L f2.8 Is | 2x II | 100Macro | 85 f1.8 | 50 f1.8
50D / Canon 10-22 / 270EX / CZ Planar 1.7 50
Marcadores