Vendo excelente Tokina 12-24 que ya no utilizo pues cambie a Full Frame. Pense quedarmelo para usarlo en el rango 18 a 24, pero luego de varios meses guardado he visto que no es un rango focal que necesite. En las camaras 1.6X me daba un rango mucho mas util. Estoy haciendo un cambio de objetivos este fin de año y este es uno de los que ya no necesitaré.
El objetivo esta en excelentes condiciones, opticamente no tiene ninguna pega.
Cosmeticamente el lente frontal, tiene 2 pequeños raspones que no se reflejan en las fotos. Si interesa puedo enviar fotos de prueba o se puede probar en mano en Madrid.
Es un objetivo A1 para todos aquellos usuarios de camaras en formato APS-C, con apertura constante f4 y gran nitidez.
Lo vendo a 420 EUR lo que es por debajo del 75% del precio nuevo (560-580 EUR). Incluye el parasol. --> Rebajado 390 EUR!
Última edición por hextor; 11/01/11 a las 20:35:37 Razón: rebajado
Hola, estoy interesado, me podrias responder a algunas dudas? Cuando lo compraste? Donde? Le queda garantia? Caja y demás cosas las mantienes? Filtros? El precio es con envio incluido? Valdria tambien para una 1D mark II N o mark III?
Gracias, saludos
Mi flickr
Hola,
El objetivo lo compre en tienda fisica en Alemania, en verano del 2006. Tiene solo 2 años y medio de uso pues en enero del 2009 compre una 5D "refurbished" de esas que estan en las tiendas para mostrar justo cuando salio la 5DII al mercado. Desde entonces ha estado en "reposo".
No recuerdo cuantos años de garantia le dan a los objetivos ellos, pero tampoco creo poder encontrar el ticket pues durante la mudanza a Madrid no se donde haya terminado la cajita original donde estaba metido con lo que consideremos que ya no tiene garantia.
El objetivo funciona perfectamente y se puede probar sin ningun problema en Madrid. Puedo enviar tambien imagenes de prueba si lo deseas.
Para una 1D el objetivo va a funcionar, pero logicamente no en su totalidad.
En las camaras 1.6X el objetivo funciona desde los 12-24 para un equivalente de 19-38mm.
En una 5D, se puede utilizar aprox. desde los 18mm hasta los 24mm. Supongo que en la 1D que es 1.3X sera util entonces desde los 15mm aprox, dandote un rango focal de 19mm - 31mm con el valor agregado de que utilizarias el lente en sus focales mas largas, donde logicamente van siempre mejor.
Última edición por hextor; 10/01/11 a las 10:59:29 Razón: typo
Rebajado a 390 EUR
Marcadores