Estoy interesado en un 35mm, bien un canon o de otra marca y/o montura. Que esté en buen estado de conservación y a ser posible con las tapas (a lo mejor pido mucho)
Si el objetivo es manual y de otra marca, estaría interesado en que el vendedor me lo vendiese junto al adaptador para funcionar en mi 50D. A ser posible con confirmación de enfoque. Si encima el vendedor es de Valencia y puedo probarlo, miel sobre hojuelas.
Interesados en la venta, mandadme un MP, que he vaciado la bandeja.
Abstenerse ofertas absurdas y desproporcionadas. Si alguien estuviese interesado, tengo un monopie manfrotto 680B con una rótula 234RC que si le interesa al vendedor podríamos llegar a un acuerdo.
Gracias por pasar por aquí y leer el mensaje.
Mmm
Creo que el compañero elguardían vendía hace poco un 35 mm 2,8 manual. Un yashica me parece. Si no lo ha vendido todavía igual te interesa y es de total confianza.
1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 5D2+17-40L+24L+50L+135L
Tienes mp.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Si te interesa un Rollei Distagon HFT 35/2,8 adaptado a Canon EF me das un toque.
Hola Hola.
Ha pasado más de un mes y medio, pero vuelvo a la carga para ver si encuentro el 35mm de mis sueños.
Un saludete.
Por favor, dejad constancia del envío de MP's por aquí![]()
Tienes un MP, a ver si te interesa un Nikon 35 con adaptador y tapas.
Saludos
Marcadores