Hola,
por motivos economicos me veo obligado a vender parte de mi equipo, aqui pondre los objetivos, y en accesorios pondre algun flash ylo que vea que puedo permitirme vender.
los objetivos que vendo son;
Sigma 50 1.4 EX DG no se distingue de uno nuevo, sin marcas ni golpes ni nada de nada, comprado en andorra "tienda fisica" el dia 10-12-09, es decir acaba de cumplir un añito, teoricamente en la tienda me dijeron que tenia 2 años de garantia, pero en fotoservicio me han dicho que solo tiene un año en españa, para disfrutar el segundo año de garantia habria que llevarlo a andorra, yo nunca he notado el famoso problema de back-front focus, pero cuando lei sobre el tema lo lleve a fotoservicio a que lo revisaran "por si acaso" y asi lo hicieron "tengo la factura que lo demuestra (26-10-10)", de esta manera me quedo mas tranquilo. la venta incluye todo lo que trae el objetivo de serie "caja, estuche, plasticos, tapas, manuales, parasol...", uso totalmente amateur "calculo que unas 500 fotos, la mayoria en interior".
el precio: 360 € + envio a elegir por comprador o entrega en mano
Archivo Adjunto 8987
Archivo Adjunto 8988
Canon 85 1.8 USM VENDIDO
igual que el Sigma esta nuevo, comprado en Digital Factory el 06-04-10 por lo que queda año y pico de garantia por delante, tampoco se distingue de uno nuevo, con este no habre tirado ni 200 fotos, en la venta se incluye todo lo de serie y embalajes, ademas, un filtro hama UV totalmente nuevo y un parasol tambien nuevo "de serie no lo trae"
precio: 350 € + envio a elegir por el comprador o entrega en mano
Archivo Adjunto 8989
Archivo Adjunto 8990
cualquier duda o consulta sera resuelta lo antes posible, no me interesa cambio por nada, simplemente la venta, si alguien esta interesado en los 2 objetivos o en un objetivo y alguna de las cosas que pondre en otros apartados podria ajustar un poco el precio del conjuno.
un saludo
Última edición por katana27; 26/01/11 a las 17:24:35
MP enviado!
m.p respondidos
por favor dejar constancia aqui de los m.p que luego se puede liar sobre quien va delante.
un saludo
p.d.: he vendido varias cosas por el foro y jamas he tenido el mas minimo problema, pero en cualquier caso, si eres de cerca puedes probar todo el material sin compromiso alguno.
MP enviado
Mp enviado por el Sigma
Mp enviado
denkerfoto.com / denkerphoto.com
todos respondidos, continuan en venta.
un saludo
Sigma vendido a Albitares a falta de ingreso y envio, el canon sigue en venta
privados contestados, el canon continua en venta
canon reservado al compañero INTO, si hay algun cambio aviso por aqui
El canon entregado al compañero Into esta mañana, un verdadero placer tratar contigo "bueno con vosotros......; )" y ya sabeis, si quereis probar la 5d Mark II antes de hacer el cambio de la Olimpus, quedamos otro dia y me la llevo.
Lo dicho un verdadero placer, si necesitais algo, ya sabeis donde estoy.
Marcadores