Vendo estos 3 filtros en perfecto estado todos menos el HOYA que tiene un pequeño bollo que no afecta a nada, ninguno tiene arañazos ni cosas raras en los cristales:

- FILTRO Polarizador KENKO Circular PL Hight Quality por 25€ , en este link se vende nuevo por 45€ en ebay Kenko 67mm CPL Circular PL Filter for Hoya Canon Nikon en venta en eBay.es (finaliza el 14-dic-10 20:40:23 H.Esp) Lo vendo porque no lo uso

- FILTRO HOYA SUPER HMC PRO01 Multi-Coated Skylight 1B por 20€, éste está un pelin abollado en una zona, pero que no repercute ni en la rosca ni en el Cristal del filtro
En este link de Fotoboom nuevo por 37,52€ Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios Lo vendo porque era de un objetivo que vendí y no querían el filtro

- FILTRO KENKO UV 77mm por 10€, he encontrado algún link que lo venden entre 15 y 18 €... Lo vendo porque me lo regalaron al comprar el 70-200

Los portes corren de mi cuenta y NO ACEPTO REGATEOS con estos miniprecios , los enviaré por correo ordinario que creo que se pueden enviar...
Van todos con sus respectivas cajas, menos el Kenko de 77mm que lo envio en la caja de uno de 67mm

No pongo fotos porque es tonteria, ya he dicho, estan todos perfectos menos el Hoya con un nollo pequeñito en un lado...

Podéis contactarme por el Foro o por este email photo.truji@capturandoideas.com , pero poned en el Foro que me habeis enviado algo para reservaros el puesto en la cola

Saludos!