Canon 17-40 L
Enamorado públicamente hacia las ópticas fijas,y a punto de cometer el pecado de montar un angular-zoom en mi 7d..soy consciente de que quienes me conocen,no se creerán que yo,después de todo , busque esta lente 
Me a surgido un trabajo,en el cual,lo mas probable,es que tenga que afotar con climatología adversa. Igualmente seguro es,que por este motivo,tenga que prescindir de mis focales fijas por lo que,si alguien,decide dar fin a su tiempo con su querido 17-40 L,le ruego me lo haga saber.
Pediria ,se ofrezcan lentes en perfecto estado tanto estético como interno.
Indiferentemente tenga o no garantía. Ruego seriedad por favor.
No hace falta hacer mención del precio que estimo invertir en el..basta con darse un paseo por el mercadillo y ver en cuanto se ofrecen este tipo de lentes..mas que ofrecer,vender,por que ofrecer las he visto aquí mismo ofrecidas por unos precios desorbitados..
Hay veces,que intentamos vender algo,mas caro si cabe de lo que nos costo,a veces incluso,hay alguno,que debe de pensar que la lente o el cuerpo en si ganan valor por pasar por sus manos o que se yo.
Lo dicho,acepto todo tipo de oferta coherente y lógica al respecto.
( Si se diera el caso,de no responder a los privados..es que la mujer definitivamente me a echado de casa
..el mercadillo me esta matando
)
Un cordial saludo
Última edición por Smile; 19/02/11 a las 11:15:43
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Marcadores