Vendo dos lentes de 135mm y F2.8 de enfoque manual de montura M42 y Olympus OM a un precio muy asequible para que todo aquel que quiera provar un objetivo de esta modalidad y en esa distacia focal pueda hacerlo sin complicarse la vida.
El primero en un Chinon 135/2.8 M42. Es de los primeros que tuve y hasta hace poco lo seguia usando, esta en perfecto estado, tanto mecanico, como estetico y optico. A mi me sorprendio por la calidad que daba a pesar de no ser firmado por una de las marcas con mas prestigio. Nitido en el centro desde 2.8 y con un desenfoque agradable, refleja fielmente los colores y nunca me dio reflejos o flares.
Os dejo tres fotos:
No tengo las tapas (venia sin ellas) pero le adjuntare un pequeño estuche de piel que es donde lo tengo guardado siempre. El precio 25€ mas lo que cueste el envio.
El otro es un Soligor 135/2.8 OM. Este hace muy poco que lo tengo y solo me ha dado tiempo a provarlo por encima. Lo cogi porque el adaptador Canon EF - Oly OM que tengo me ha dado mejor resultado que los otros, pero al igual que el anterior Chinon, con los otros dos 135mm que tengo ya no lo voy a utilizar y para que se quede guardado en el cajon o enl a vitrina prefiero que este por ahi dando alegrias a alguien (que es donde deben estar las lentes). Esta como nuevo, practicamente sin usar, con sus tapas originales.
Las fotos:
El precio es igual que el otro, 25€ mas lo que pueda costar el envio.
Ambos por supuesto se pueden ver o entregar en mano en Barcelona. En estos ultimos meses ha acumulado varios objetivos que no uso por tener cubiertas esas focales con otros modelos y los ire poniendo a la venta.
Seguire el orden de preferencia de los mensajes en este hilo, si alguien solo me manda un MP pero no deja constancia quedara a la cola. Quizas es un tajante pero asi seguro que no habra malos entendidos ni enfados ajenos.
Un saludo.
Me quedo con uno, privado enviado!
Canon 5D + Canon 35 f1.4L + Canon 50 f1.8 II + Canon 85 f1.8 + Canon 100 f2.8 L Macro + Canon 70-200 f4L + Flash Nissin Di866 II Flickr
Buenas noches,
Me pongo a la cola por el Auto Chinon.
Saludos,
Jordi.
Edito: Tienes un privado.
Última edición por thundertwin; 21/02/11 a las 23:39:35 Razón: Hacer constancia de mensaje envido.
Envío MP.
Un saludo
Contestados los MP
El Auto Chinon 135/2.8 esta vendido al compañero kontakatilu.
Hace un par de dias que envie un MP al forero VanHelsing y no he recibido respuesta asi que paso al siguiente en la lista.
Los dos han sido vendidos, gracias a todos por el interes y especialmente a kontakatilu y tosni por la seriedad y el buen hacer. Ha sido un placer, espero que lleguen lo mas pronto posible.
Marcadores