Compro este magnífico objetivo.
Valoro y escucho ofertas unicamente en el email obturador63@gmail.com
Agradeceria NO os pusierais en contacto por mensaje privado, ultimamente ando bastante liado por lo que desgraciadamente no puedo visitar el foro.
Un Saludo
Correos contestados
Por favor, abtenerse de ofrecerme otros objetivos; gran angular Tokina, teles de otras marcas como Sigma. Pienso que el anuncio es claro y conciso.
Va a ser dificil que encuentres ese objetivo usado, es relativamente reciente y es un pepinazo del cual hay que estar muy desesperado para deshacerse de el. Yo lo ansío tambien, pero de momento no hay dineros para hacerme con uno.
Un saludo.
eos 7d samyang 8 f:3.5 tokina 11-16 f:2.8 atx pro-d canon 17-55 f:2.8 is usm yashica 50 f:1.7 ml canon 70-200 f:2.8 is L usm
Lo se compañero,
Cierto es que tengo el dinero para comprarlo en España, gracias a unos trabajos que tenido, pero también ed cierto que estoy pendiente de que me confirmen un proyecto en el tendria que invertir en material de estudio. No puedo quejarme del tele que tengo (100-300 APO f2.8) pero no puedo despenderme de el hasta confirmar el trabajo
Gracias, habrá que esperar
Seguimos buscando a ver si alguien se quiere desprender de este objetivo.
Entiendo que la versión I no te interesa ¿no? si no es asi dame un toque.
Un saludo
Hombre Evaristo, que tal?
Me alegro de leerte...
Un compañero ejemplar Obturador63, de completa confianza.
Si consigues el objetivo comprate también una caja grande de pañuelos, yo, cuando lo probé, lo dejé lleno de babas...
Un abrazo!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
emails contestados.
Por favor no envieis emails de otros objetivos, creo que el anuncio es claro.
Un saludo
Evaristo,
Ya me he decididoEl mio esta por aqui.
me puedes llamar a final de la tarde (ya tienes mi tel. en un email de la semana pasada) pero piensa que prefiero el trato en mano.
Nos vemos,
Victor
Marcadores