Bueno, os propongo un trato:
Por paso a Full Frame, quiero quitarme los objetivos con los que tan bien me lo he pasado hasta ahora en Aps-c. No me valen, y no tiene ningun sentido tenerlos, por lo que es posible que entre todos los que estaos aqui se pueda hacer un apaño..
Quiero cambiar por lo tanto mi 11-16 f2.8 , un objetivo divertidisimo, versatil, y que me ha servido para realizar fotos que con otros objetivos seguro que no podría. Ese 2.8, es simplemente espectacular. Incluye parasol original y caja. Quiero cambiar este por un 17-40 f4 L, para así poder tirar de angular en FF también..Ambos están valorados en la misma cantidad, según mi experiencia en el mercadillo, por lo que sólo quedan las ganas de hacer el intercambio y disfrutar de los nuevos objetivos
El otro cambio que quiero realizar, es el siguiente: (Antes de que nadie se eche las manos a la cabeza, aclaro que todo es hablarlo y negociar), mi magnifico 17-55 f2.8 IS por el magnifico canon 24-70 f2.8...algunos dirán que no es un cambio lógico, pero dados los precios que se ven por el mercadillo, el acuerdo no parece muy lejano..Uno es un "L", y el otro es casi un "L" pero con estabilizador. Por lo que, si alguien tiene un 24-70 en APS-C y le queda muy alrgo, o quiere jugar a hacer magia disparando fotos a pulso a 1/20, que avise. este objetivo no defrauda, os lo aseguro.
Y luego tengo el pequeñito de la casa, el 50mm 1.8...mi intención es cogerme un 50mm 1.4, o el 85 1.8...si alguien se le quedan grande alguno deestos dos objetivos, y quiere "bajar de nivel", sin perder eficacia, esta es su oportunidad. Negociemos.
En cuanto pueda, haré fotos a los trastos, si es que alguien está interesado. si se llenase el buzon... rokegernika@gmail.com
Y si alguien duda de mi honradez, que se remonte a leer mi historial en CAnonistas,y en la taberna Pecanor, ningun problema!
Un saludo a todos, cuidaros!
MP en camino
Canon 50 1.4, Tamron 17-50 2.8 VC, Canon 50 1.8 II, Canon 18-55, Zeiss Jena 50 2.8, Zeiss 135, Pentacom 50 1.8, Zuiko 28 2.8, Canon EF 28-105
Privado enviado...
Canon 5D + Canon 35 f1.4L + Canon 50 f1.8 II + Canon 85 f1.8 + Canon 100 f2.8 L Macro + Canon 70-200 f4L + Flash Nissin Di866 II Flickr
suerte Roke...envidia sana me das....estooo el colega hikiko es un tio formal...esta semana le he vendido una lente y estupendo oiga...!
ondoibili!
mp enviado
Mp enviado
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Marcadores