me interesa este objetivo,que este en condicones optimas, saludos
Hola, te queria mandar un MP pero tienes el buzon lleno o sea que te escribo aqui.
Yo tengo un Sigma 50-150 APO EX DC f2,8 II que me interesa vender.
Tambien tengo el Teleconverter 2.0X de Sigma con lo que se convierte en un 100-300mm f5,6.
Está como nuevo (literalmente) porque casi no lo he usado. Habré hecho unas 100 fotos con él. Entrego con todo original (caja, funda, parasol, factura) y un filtro UV. Y aún le queda garantía hasta Junio de 2012. Lo compre en Jordi Bas Foto de Barcelona.
El teleconverter lo compré en el foro de 2a mano pero esta perfecto tambien. No tiene caja, pero si su funda.
Quiero vender el conjunto porque necesito hacer caja para una necesidad que me ha surgido y este es el objetivo que menos uso y el que es mas nuevo y esta en mejor estado.
Si te interesa ya me dices.
Saludos!![]()
Última edición por clotet; 05/03/11 a las 09:26:17 Razón: Buzon MPs del destinatario lleno.
Por cierto, la version OS (estabilizado) de este objetivo no existe aun. SIGMA ha anunciado que va a salir, pero aun no esta en tiendas, o sea que imagino que el que buscas de 2a mano es el no estabilizado.
Aquí un enlace con info: http://www.dpreview.com/news/1102/11...igma50-150.asp
Como verás es bastante más grande y pesado y no es compacto, o sea, más parecido a los 70-200mm de toda la vida.
Saludos.![]()
Última edición por clotet; 05/03/11 a las 09:27:22 Razón: Enlace con información.
Marcadores