Simplemente quería comentar la falta de seriedad de este compañero, el cual después de haberme interesado mediante mp por dicho objetivo (HELIOS), me dice que el precio no son 30€, sino 35€...
Ya no es la diferencia de precio... porque 5€ arriba o abajo me da exactamente igual, pero a mi modo de ver así no se hacen las cosas.
Lo siento, pero no he podido evitarlo.
Suerte al que se lo quede... aunque ya veremos a qué precio...
abablat queria comentarte que el precio en el foro al ponerlo a la venta eran 35 euros pero parece que al hacerlo puse 30 desafortunadamente, cosa que corregi pero parece que tarde al ver tu el anuncio, por lo que me disculpo pero seriedad tengo toda la del mundo puedes darte un repaso por el foro y ver todas las compras y ventas sin irte mas lejos en este post a el compañero memoir, el cual puede comentarte mi seriedad y quizas algun detalle que tuve con el.
Para que veas si lamento el error involuntario, es que si lo quieres te lo vendo al precio de 30 euros tal y cual viste en el foro cuando te intereso, eso si creo que antes podias haberte puesto en contacto conmigo comentadome el lapsus y si tener que faltar al menos hasta saber mi respuesta.
saludos
Última edición por valandil; 20/07/11 a las 14:56:02
Marcadores