Estoy buscando un Tokina 12-24 para Canon, pero como la cosa "está mu malita", pues tengo que intentar sacar de donde pueda, así que tengo las siguientes cosas para los interesados en desprenderse del Tokina.
a- Canon 18-55 IS, no usado, venía con un Kit de una 500D, a los pocos días me compré el Tamron 17-50, por lo que no lo he usado fuera de casa, lo acompañaría con un filtro UV HOYA PRO1 SuperHMC SLIM 58mm.
b- Flash Canon 430Ex II, comprado en este mismo foro a un forero que lo vendió a los pocos días de comprarlo. Lo he usado para una boda y poco más, incluye todo, caja, manual, funda y recibo de compra.
c- Diferencia de precio.
Para el cambio obviamente si pudiera ser a + b + c, pues mejor ya que c sería menos diferencia económica, pero sino pues a+c o b+c también las estudiaría.
Interesados enviar un privado y dejar constancia aquí.
Canon EOS 500d + Tokina 12-24 ATX + Tamron 17-50 VC + Canon 70-300mm IS USM + Canon 100mm f2.8 +Canon Speedlite 430 EX II
Vendes el 430 exII?
Pues en principio no, ya que mi interés es cambiarlo más diferencia por el Tokina, si veo que nadie se decide a desprenderse de uno con el cambio que ofrezco, pues lo pondré a la venta, pero por ahora vamos a intentar el cambio.
Saludos
Canon EOS 500d + Tokina 12-24 ATX + Tamron 17-50 VC + Canon 70-300mm IS USM + Canon 100mm f2.8 +Canon Speedlite 430 EX II
Hola, en cuanto me venderías solo el flash compañero? enviame un mp con el precio
Enviado mensaje privado
Canon 450d + Tamron 17-50mm 2.8 + Canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm/3.5 y joder que vicio mas caro.http://elrincondedavit.blogspot.com/
Marcadores