Vendo Canon 70-200 f2.8 IS, lente comprada en mayo de 2009 en Dismafoto. Sevilla.
como uno nuevo, no sometida a uso profesional, tendrá unos 4 o 5 mil disparos.
tán sólo cabe reseñar los inevitables signos de uso en el parasol, (muy muy leves) y un micro-roce de 0.5mm bajo el limitador de enfoque.
por lo demás esta totalmente impecable.
Precio puesto en casa 1200€, con su prasol, tapas, cajas y papeles, lo que no tengo es la funda... que debe estar por un altillo de la casa, pero no doy con ella.. me comprometo a enviarla si apareciera un día, ya que sé que no la saqué nunca de casa...
No quiero ningún tipo de cambio, Precio No negociable.
Envío fotos a los interesados....
como tengo a la venta otras 2 lentes para que no se me pete el inbox dejar constancia aqui para seguir el orden y me poneis un correo a enriquecanopas@gmail.com. y así ya os mando las fotos de la lente.
Gracias y Saludos!!
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
puedes decir el motivo de la venta?
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
pues claro... que he probado el 70-200 MKII![]()
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
¿Tanto se nota la diferencia entre el I y el II para justificar 1000€ de diferencia?
:P
Canon 5D MkII + 24-105 f4 USM IS L + Sigma 70-200mm 2.8 + Canon 50mm 1.4 + Canon 500D + EF-S 18-200 IS + grip + flash Nissin Di866 + algún que otro juguete
Pues la verdad, supongo que dependerá de cada cual, la diferencia a pelo no es tanta, pero con el 2xIII si es apreciable y por lo visto la electronica de esa lente se llevará a las mil maravillas con mi 1dmkIV, (por su sistema de enfoque) y con el nuevo extender 2xIII (súmale 500€ más) creo que me va a dar una calidad suficiente para tener un "tele de viaje" ya que los 300 2.8 & Friends no se pueden llevar a cualquier sitio, por muchas razones, pero el peso es la más importante, y el actual 70-200 aunque es soberbio lo más que le llego a poner es el 1.4x y yo nunca salgo de casa sin llevar como poco 400mm encima. por eso mi 70-200 se quedaba en casa siempre que había que gestionar el espacio en la mochila... la otra mejora la de la estabilización (gana 2 pasos) a mi tampoco me importa en demasía, la verdad...
pero vamos, que entiendo que 1000€ puedan parecer demasiado para invertir en esa pequeña diferencia según las necesidades de cada cual... pero la fotografía es eso.. pequeñas diferencias.. (menos en lo económico, claro..jejej)
supongo que si no posees una 1dIV no merece tanto la pena, ya que no estrarás sacandole todo el potencial a la comunicación cuerpo/lente...
bueno, ya me he convencido por 3º vez...![]()
MP enviado.
Mp enviado
Puedes mandarme unas fotos?, me puede interesar.
SALUDOS
¡Muchas gracias por la explicación!
Me ha servido de mucho. Tengo la 5D MkII desde hace unos meses, y de momento voy pasito a pasito, así que con el 70-200 2.8 IS I me apañaría. Es un objetivo que tengo claro que voy a comprar, pero no sé si aún es el momento. De todos modos te voy a enviar un MP para pedirte más información
Gracias de nuevo.
Canon 5D MkII + 24-105 f4 USM IS L + Sigma 70-200mm 2.8 + Canon 50mm 1.4 + Canon 500D + EF-S 18-200 IS + grip + flash Nissin Di866 + algún que otro juguete
Tienes un privi
sl2
Hola, no me ha llegado ningun privado, ¿ podrias volver a mandarlo?
GRACIAS
Tengo el 70-200 2.8 Is, y es una pasada de objetivo, no quiero probar como sera la segunda version, suerte, en la venta, el que lo compre no se arrepentira.
Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.
Marcadores