Cambio este objetivo que venia en el pack de la 1000D, no tiene ni 10 disparos, busco objetivo estabilizado aunque tenga que pagar la diferencia.
Última edición por 3shana; 24/05/11 a las 11:11:58
Se me olvidó comentar que es sin estabilizar. Se ha sacado una vez de la caja y está en garantia. Cambio tambien por uno canon
A alguien le interesa??
Tambien lo vendo
Hola, estoy buscando un objetivo similar a este.
¿Sigue en venta?¿A qué precio?
Un saludo
Prefiero cambio, pero tambien vendo el precio 150€. No he puesto fotos porque aun no se como se hace, cuando tenga un rato miro el tutorial y pongo fotos
Saludos
Última edición por 3shana; 24/05/11 a las 11:13:37
Si se ofrece la posibilidad de venta, las normas del foro obligan a poner precio, en caso contrario, se eliminará el mensaje con la correspondiente sanción.
Un saludo.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Tienes que poner un precio o se borrara el mensaje
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Yo ya no estoy interesado, por falta de datos y respuesta, he comprado otro.
Saludos.
Lo siento si he incumplido alguna norma del foro, precio puesto
Última edición por 3shana; 24/05/11 a las 11:18:03
Soy bastante inutil con esto de los ordenadores, asi que si a alguien le interesa ver fotos mando por mail que no consigo ponerlas. (Espero no incumplir ninguna norma, si fuera asi espero me lo comuniqueis)
saludos
Marcadores