Hola compañeros...
Pues bueno, ya hay gente que me conoce de este subforo porque estoy interesado en comprar el copISto pero a falta de cobrar no podía.
Pues acabo de llegar de la feria y he mirado mi cuenta y cual ha sido la sorpresa... que me han pagado jeje (sólo el 40%, aún me deben un 60%, pero menos es nada)
Así que bueno, lo que dice el título del post:
Compro el copISto.
Mis condiciones, para que no haya malos entendidos son:
- La venta se hará contrarreembolso. Hago hincapié en este punto para que luego no haya sorpresas. ¿Por qué contrarreembolso? Porque me parece mucho más fácil esta forma de pago (digo fácil por no decir, para mí, la más segura). Así no hay sorpresas por ninguna de las dos partes tipo: yo creía... tú me dijiste... yo te dije.... Venta contrarreembolso y todos contentos.
- Que esté en perfecto estado (interior y exterior) (creo que esto es algo evidente, pero por si acaso)
- Que esté en su caja original.
- Que traiga todos los componentes que traía al comprarse (sus papeles, parasol, tapas delantera y trasera, etc)
- Y que esté en garantía. Sobre si garantía española o internacional, prefiero española, la verdad. Pero si alguien lo tiene con garantía internacional, todo es cuestión de hablarlo.
Y como último dato, me gustaría entrega en mano. Soy de cádiz (sanlúcar de barrameda) y bueno, no tendría problemas para desplazarme a jerez, sevilla y alrededores que haya autobuses desde sanlúcar. Pero si alguien que no pueda desplazarse ni yo tampoco,todo es cuestión de hablarlo.
Para mi lo importante son los tres puntos que he puesto arriba, caja original, todos los componentes que trae el copISto al comprarlo (instrucciones, manuales, parasol, tapas, etc) y la garantía española a poder ser, aunque todo es cuestión de hablarlo si se tiene garantía internacional.
Eso ha sido todo amigos.
Un saludo muy grande y muchísimas gracias por todo!!
Última edición por sampl3; 06/06/11 a las 23:02:19
canon 550D + Grip + pISa + 100-400L + flash nissin di622 + trípode velbon + trípode hama.
Mi Flickr // Mi Fotoplatino
Dejar constancia de los mp plis.
canon 550D + Grip + pISa + 100-400L + flash nissin di622 + trípode velbon + trípode hama.
Una subidita.
¿Nadie vende un copISto en garantía?
Un saludín!
mira en el foro el amigo fabulman tiene uno en venta. saludos
Tienes un MP.
5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr
Solucionado, disculpas....
5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr
Otra subidita
MP enviado...
Una subidita
Marcadores