Hola,
He comprado dos kit 60D y 550D con 18-55 F 4-5.6 por no esperar que trajeran solo el cuerpo, pero no necesito los objetivos. Están sin usar, uso el 17-85.
El precio es para NO regateos, simplemente quiero recuperar algo de lo pagado por el kit.
Factura a fecha de hoy, objetivo nuevo sin montar en cámara ni una vez. Copia de factura para el que me lo compre para garantía.
El precio en fotoboom.com es de 140€ con los gastos de envío.
70€ por cada uno, (como he dicho, tengo dos)
efs1855is.jpg
Última edición por myall; 06/06/11 a las 17:02:53 Razón: Se me olvidó poner el precio.... :)
Te envío un Mp!!
el del kit de la 60D es la VERSION II ?.
si es asi y con ese precio incluyes los gastos de envio yo me quedo uno.
te paso datos por privado.
5D y 24-105 L y 135 L
La versión II salió con la 600D y la 1100D, no con la 60D. La 60D lleva la versión I
Hola, privados contestados. Acabo de mirar y en ninguno de los dos pone nada de II, asi que en principio a no ser que tuviera que aparecer en otro sitio, como dice mellamoa, son los IS.
Tengo varios contactos, pero aún estan los dos libres (no ha pasado ni una hora desde que los puse...jeje)
me pongo a la cola. mandame privado que aún no puedo
Privados contestados todos, unos 6 interesados, aún no tengo nada cerrado con ninguno. Aclara que:
2 Objetivos:
1) Comprado ayer pack 60D con factura)
2) Comrado hace un año aprox con 550D con factura (en este de regalo parasol)
Los dos sin usar, podría dar factura a las dos personas que compren de ayer, pero supongo que los números de serie corresponderan a su correspondiente pack y no quiero que si por mala suerte haceis uso de la garantía tengais ningún problema.
Hay algun interesado de Valencia que para mi es mas cómodo y para vosotros más económico, no tengo ni idea de cuanto puede costar el envío, pero 70€ con garantía y uno nuevo de ayer y otro sin usar ya es muy muy baratito para que yo tambien me haga cargo de los gastos.
Espero noticias vuestras.
Gracias por tanto interés general en tan poco tiempo.
mp enviado
Están muy bien de precio, no conozco de nada a este vendedor pero la oferta es mas que suculenta (hay en este foro muchas ofertas del mismo objetivo que rondan de 80 a 100 € por ese objetivo) pero a ese precio muy pocas
dejo mp i reservo un objetivo si no hay nadie antes
un saludo
Objetvo 1 Reservado hasta confirmar pago aEnriqueRubiá, sigue quedando el 2 con parasol incluido al mismo precio.
Para los que quieren envío, he llamado a correos y 6€ envío en 24H en casa.
Marcadores