hola compañeros, pues pongo a la venta 4 objetivos que estan en la mochila y practicamente no utilizo. el motivo de venta es que llevo "soldado" el 28-300 L a la camara y me abarca el tipo de fotografia que me gusta.
bueno al tema y relato a cada uno de los objetivos en venta.
24-105 L IS F4***VENDIDO A CHEMA MARTINEZ*** : tiene 2 años y medio aproximadamente, el objetivo esta tanto funcional como exterior en perfecto estado. lleva puesto desde el primer dia filtro uv. leves marcas en el parasol del roce de meterlo a la mochila. NO tengo caja origina, pero si su funda de terciopelo y tapas. PRECIO: 650 € con filtro y envio incluido por MRW.
24-70 L F 2.8***VENDIDO Y ENVIADO A SACROMONTE***: tiene ahora 2 años, por lo que no le queda garantia. el estado es perfecto tanto estetico como funcional. con filtro uv desde el primer dia. leves marcas en el parasol del roce de la machila.
NO tengo caja original, pero entrego con su funda de terciopelo y tapas. PRECIO: 820 € con filtro y envio por MRW.
70-200 L IS F4***VENDIDO Y ENVIADO A SAMPL3****: igual que el anterior, recien cumplidos dos años. por lo tanto sin garantia. estado estetico y funciona perfecto, con filtro uv desde el primer dia. leves marcas en el parasol de meterlo en la mochila. NO tengo caja original, pero entrego con su funda de terciopelo y tapas. PRECIO:820€ con filtro y envio por MRW.
SIGMA 85 MM F1.4: pues este esta nuevo a estrenar, comprado en tienda fisica (fotoArtus) el 14/01/2011. por lo tanto en garantia. incluye funda y dos parasoles, uno para FF y otro para APS-c.
no se que decir de el mas que es IMPRESIONANTE. entrego con documentacion, factura y caja original. PRECIO: 820€ con envio por MRW.
envio fotos por mail privado a quien las quiera, pero repito que estan igual que si los sacases de la tienda.
el primero que me confirme que se lo queda para el, no suelo reservar pero como en anteriores ocasiones si el comprador es de palabra y me transmite buenas vibraciones puedo esperar algun dia.
un saludo!!
Última edición por javirulis1; 08/06/11 a las 17:22:05
MP por el 24-105
5D y 24-105 L y 135 L
mp por 70-200
Mp's contestados!!
Saludos.
mp por el 24-70
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Tienes un pm sobre el copISto
canon 550D + Grip + pISa + 100-400L + flash nissin di622 + trípode velbon + trípode hama.
Mi Flickr // Mi Fotoplatino
Mps contestados!!
Saludos compañeros.
otro mp, vaya capricho
70-200 reservado a sampl3!!!
Saludos
24-70 reservado a sacromonte!!!
Saludos.
que ilusionnnnnnnnnnnn, gracias amigo
Interesado en el 24-105, tienes un mp!