Buenos dias a todos/as.En el mes de junio del 2010 compre un sigma todo terreno el
18-250 que me funcionaba muy bien,pero como soy un poco caprichoso, en el foro salio un canonista que poseia el famoso Tamrron
18-270,y queria hacer el cambio por un sigma
18-250,como era de Valencia lo mismo que un servidor hicimos el cambio.
Todo fue de maravilla y a los cuatro o cinco dias me llama por telefono y me dice que le sale el famoso error
01 falta de comunicación entre
camara y objetivo,aclarando un poco las cosas dire que yo utilizo la canon
50-D y el otro compañero creo que era una
450-D,a mi personalmente tal error no me salio ni me sale,tengo que decir que el
Tamrron me funcionaba al 100% lo mismo que el
Sigma,para no hacer mas largo este comentario, volvemos cada cual con su objetivo,los dos estaban con garantia,lo pongo en mi camara y no me sale el error
01 ( pero ojo me sale un pequeño o gran problema segun se mire ) cuando pongo el objetivo a partir de 30m/m disparando en AV en TV o en Automatico, desde f/22 a f/9 todas sobre expuestas o inservibles.

En
gran angular no hay ningun problema,pongas el diafragma que le pongas,pero como quieras utilizar el zoom no me tengo que pasar de un f/8 como me pase sale el problema pero sin ningun aviso,les pego un toque a REFLECTA, y me dicen que les traiga la garantia sellada no problema,pero la reparacion podria tardar un par de meses,total que como las fotografias a f/3,5-f/4,0-f/6.7-y f/8, salen todas ala perfeción opte por la solución de quedarmelo,pues con esos diafragmas me funciona con todas las focales sin problemas y el enfoque e AF y estabilizador me funcionan al 100% lo expongo en este foro por si alguno de ustedes les pasa lo mismo con algun objetivo,sea de la marca que sea.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Despues de toda esta explicación,muy detallada y para no engañar a nadie y quedandome unos 8 dias de garantia y sabiendo lo que se, lo pongo ala venta por
300€ pienso hacer caja y conseguir un canon 17-55 is que por cierto vale un pequeño pastón no me refiero al pisa.
Lo mismo que explico el defecto que tiene digo confirmo que,el objetivo esta esteticamente como nuevo,poseo la caja original factura de compra en España con parasol pero sin filtros pues soy partidario de utilizar los objetivos sin ninguntipo de filtro si no es para algo especial pues tengo un montón de filtros para varios objetivos, y con respecto a los diafragmas que suelo emplear nunca he sobrepasado en ningun objetivo el f/8 pues una gran mayoria de objetivos sacan su maxima nitidez desde los f/4 a los f/8 pues quizas ese fue mi problema o error el no probar el TT a diafragmas mas cerrados,pero repito en mi 50-D nunca jamas me salio ni me sale ningun tipo de error,pero en el otro compañero lo vi con mis propios ojos el famoso 01 y delante del compañero lo probe en mi camara y no salia nada eso si; sobrepase el f/9 y empezo a sobre saturar las fotografias y a medida que le subia el f/ asta llegar al f/22 las fotografias las hacia inserbibles de super expuestas o quemadas como querais decirle,a ser posible me gustaria que se comprara en Valencia para que lo probasen y no tener problemas.
Buenos dias a todos/das.Hoy 12/06/2011 termino de recibir un Mp de un canonista y me a confirmado la averia del objetivo,y tiene toda la razón del mundo pues sigue siendo el segundo que me a dicho lo mismo,el cable que une el diafragma como los automatismos como el AV..TV.. y automatico,bueno cable no, es creo una especie de lamina que lleba algunos cables incorporados,pues el cable del diafragma quizas seguro o se esta partiendo o se a partido y al estirar el Zoom lo que hace que se desconecta por ese motivo en gran angular funciona, con todos los diafragmas y al estiralo se deven de separar y por eso no funciona,el dichoso cable o lamina vale unos 20€ pero el problema es cambiarlo, si no logro venderlo perdido por perdido compro el cable y en Alzira un compañero que a parte de ser un manitas es profesional me lo cambia,y a disfrutar.( ojo pero sigue en venta )
Saludos
Marcadores