Hola:
Pongo en venta
Flektogon 50mm f4
Biometar 80mm f2,8
Sonnar 180mm f2.8
Todos de la factoría Carl Zeiss Jena e impecables (el 50 tiene un pequeño rayazo en el frontal que no afecta a nada en la imagen)
Me han dado muy buenas satisfacciones todos ellos (en especial el 180 es la mejor óptica de retrato que tendré, seguro).Las he usado largo y tendido con la 5dmarkII con unos resultados fantásticos, el contraste suave y su increible nitidez me encantan pero sobre todo las usaba para video (se pueden adaptar hasta a Arri y Red One). Ahora he decidido cambiar de equipo de formato medio y me encamino más hacia otras cosas así que quiero venderlas.
el 50mm tiene una pequeña raya en el cristal frontal que no afecta a la imagen
flektogon, Fotografía y Videocámaras y tair en eBay.es
el 180mm está impoluto y con el parasol
http://cgi.ebay.es/Pentacon-Six-1-2-8-180-mm-Sonnar-MC-letzte-Version-/2...
el 80mm
http://cgi.ebay.es/B37-Biometar-2-8-80-MC-Pentacon-six-Exakta-66-80mm-/2...
REGALO TUBOS DE EXTENSIÓN Y ADAPTADOR PARA CANON EOS
todo por 650€
Si quereis incluyo material (analógico) por 100 euritos más:
-Otra óptica de manufactura alemana 80mm 2.8 (version moderna del biometar mc)
-Un cuerpo (roto) de kiev 88 completo con pentaprisma, visor cintura y dos chasis 120 (no se si se puede arreglar)
-Un cuerpo (funciona pero monta fotogramas) de kiev 6c (6x6 tipo reflex) con pentaprisma y visor cintura.
Un poquito más de LUS por favor que a isos altos mete ruido
¿Son objetivos para medio formato, no para 35mm, no?
¿Con el adaptador, enfocan a infinito? ¿Qué otras particularidades y resultados tiene su uso, de estos objetivos de medio formato, en digitales CANON EOS?
Gracias.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Si, los tres son objetivos que cubren el formato 6x6cm, son ópticas con una calidad excelente y con el adaptador si que enfocan a infinito. Cómo comprenderás tienes la ventaja de trabajar con unas ópticas de las cuales tu sensor sólo aprovechará una parte pequeña. Por ejemplo el biometar 80mm 2.8 es un fantástico objetivo de retrato con un bokeh espectacular a 2,8 e incluso cuando bajas de f 8. Y además cómo la palanca de cierre de diafragma está en el objetivo puedes enfocar con el diafragma abierto y cerrar justo antes del disparo, Solo el 180 tiene la opción de conmutar el diafragma y dejarlo cerrado.
Para video son estupendos ya que el recorrido del foco es muchisimo más largo que cualquier objetivo de canon.
- esta es la opción "barata" para no comprarte las ópticas carl zeiss modernas, esas de 1200 euros cada una
- Son de foco manual, son pesadas y sólo puedes usarlas en M y Av/ (tv con f cerrado)
- Piensa en ellas si vas a necesitar un equipo de ópticas manuales para video/foto,
- el 80 y el 180 son dos de las mejores ópticas de retrato que se han fabricado
espero ayudar en algo
650 euros las tres con el adaptador a canon eos y pueden adaptarse casi a cualquier cámara. En un principio vendo solo el pack completo.
mi galería de flickr con estas ópticas:
6x6 - a set on Flickr
¡Qué lástima! Tengo el 50 (uno de los mejores objetivos, o el mejor, de la Zeiss Jena) y el 80, el adaptador, la Kiev 88 CM con montura P6... Sólo me faltaba el 180![]()
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
galería con las ópticas
Flickr: pacorocha's Photostream
hay un miembro del foro interesado en el 180, si no arreglo con el ya hablaremos.
El 50mm es la maravilla de las ópticas de formato medio del pasado siglo, pero el 180 es la brutalidad con más definición, con un contraste suave, limpio.... una gozada.
divido el paquete en dos y LIQUIDO porque ya vendí el biometar con adaptador canon
sonnar 180 2,8 por 300 euros
flektogon 50mm 4 por 150 (VENDIDO)
Última edición por pacorocha; 23/06/11 a las 15:55:45
Bajo el SONNAR a 250€+envío
Pues ya está Vendido
Marcadores