Pues vendo el siguiente objetivo:
Tokina Serie RMC 35-135
Rango 1:3,5-4,5
Diámetro: 55.
Bayoneta Nikon AI.
Macro 1:4
Made in Japan.
El objetivo funciona perfectamente y está en muy buen estado. Es un objetivo muy buscado por profesionales que aún conserven una Nikon F2, por ejemplo. Un autentico pata negra japones por poco dinero. Sobresaliente tonalidad cromática. En cuerpos Canon, necesita un adaptador Nikon, y funciona de forma manual. El motivo de la venta es que tengo también el Tokina ATX 50-250, y le doy más uso que a este. Objetivo bastante compacto para llegar a 135. Ideal para retratos.
Precio 60 euros + gastos envío. Posibilidad de entrega en mano en Madrid o Córdoba capital.
![]()
Última edición por vampiromindundi; 24/06/11 a las 18:31:18 Razón: Añadir lugar de venta en mano.
Una pregunta, la apertura se controla de forma manaual?, o se controla desde la camara.
Gracias
Si la cámara es una Nikon, la apertura se puede controlar desde la cámara, pero si usas un adaptador para poner el objetivo en un cuerpo de otra marca, entonces se controla de forma manual, mediante un anillo. Un saludo.
Subo un par de imágenes para que veais que colorido y que nitidez tiene el objetivo en cuestión. Son los JPG's directos de la cámara, SIN NINGÚN TIPO DE TRATAMIENTO, tirados a 50 y 135 (creo, no estaba demasiado pendiente), y con una apertura de 3,5. Enfoque manual y sin prestar especial atención. Una prueba simple desde mi ventana al tobogán de la vecinita, jeje. Un saludo.
![]()
No se por qué las fotos han salido pixeladas. Vuelvo a subirlas directamente (pinchar en la imagen para agrandar):
P1000862 web.jpg P1000861 web.jpg
Última edición por vampiromindundi; 25/06/11 a las 12:41:09
Escucho ofertas...
Marcadores