Pues lo dicho que compro este objetivo si alguien esta pensando en vender el canon 100-400 a ser posible en garantia, aunque si no lo esta también se podria mirar si esta en buenas condiciones, si no surgiera ningun vendedor, miraria algun tele de sigma, 120-400 ; 150-500 ; o 50-500, se escuchan ofertas.
Salu2.
Hola okote:no sÉ si ya has encontrado el objetivo.si no es asi,yo vendo el mio.su estado estetico es impecable excepto algunas marcas en el parasol.aunque no lo estrenÉ yo se con seguridad que se ha comprado en mayo de 2009 mas o menos.no tiene garantia por tanto.lo doy con funda original,tapas y manual.no lleva filtro.pido 1000 euros por el y prefiero la entrega en mano.yo vivo en gijon.un saludo
canon 550D + Grip + pISa + 100-400L + flash nissin di622 + trípode velbon + trípode hama.
Mi Flickr // Mi Fotoplatino
Gracias por la oferta jcastur, la verdad es que estoy esperando probar con nikon y si me convence seguramente me pase a nikon por lo que ya no me interesaria este objetivo, hasta entonces tengo el tema un poco paralizado.
salu2.
Marcadores